Durante el mes de febrero, Scania Argentina estará realizando la presentación de su línea de Motores Marinos. La cita tendrá lugar el 13 y 14 de febrero en el puerto de Rawson, y el 20 y 21 del mismo mes en el puerto de Mar del Plata. Durante ambos eventos se exhibirán los productos marinos de la marca, fabricados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río.

Los motores que presentará la firma de origen sueco son el DI9 70M de 350 hp y DI13 71M de 500 hp, ambos propulsores marinos, además de un Tablero Interactivo de la nueva generación Scania 2.0. De manera complementaria, será exhibido en Mar del Plata, un grupo auxiliar de a bordo de 300 kva, el motor del mismo es utilizado en aplicaciones auxiliares de a bordo tales como bombas o grupos de generación tanto de corriente continua, como de alterna.

También estarán presentes los directivos de la marca y representantes de su red de concesionarios, que actualmente ya cuenta con 25 puntos de servicio estratégicamente situados a los largo y a lo ancho del territorio nacional.

“Es para nosotros un motivo de orgullo poder llevar adelante una vez más esta presentación de motores marinos en dos de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina. “Estar cerca de nuestros clientes es una filosofía que ponemos de manifiesto de forma permanente, y esta actividad es una clara muestra de ese compromiso”, concluyó el directivo.

Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia.

Scania mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan todo su porfolio de productos; entre ellas su estructura de configuración modular, ya que la totalidad de los motores de la marca, sean camiones, buses o motores industriales y marinos, poseen componentes de características idénticas, lo que asegura una mayor eficiencia de los equipos, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?