Inicio Tecno Schneider Electric afianza su posición en el sector de racks y gabinetes...

Schneider Electric afianza su posición en el sector de racks y gabinetes para centros de datos, con la adquisición la mayoría de las acciones de APW PresidentSystems Ltd

Schneider Electric, el especialista global en administración de energía, anunció que firmó un contrato para adquirir la mayoría de las acciones de APW PresidentSystems Ltd., que diseña y fabrica sistemas de racks y gabinetes estándar y a medida en la India, y abastece a usuarios finales particularmente en los sectores de informática y telecomunicaciones.

Esta adquisición es otro hito en el desarrollo de Schneider Electric en la India. Con APW PresidentSystems Ltd., Schneider Electric se encuentra bien posicionada para captar oportunidades en el mercado indio de la infraestructura informática, en rápido crecimiento, así como en mercados internacionales, especialmente en Asia-Pacífico y Oriente Medio. El Grupo también podrá aprovechar la reserva de talento y aumentar sus capacidades de ejecución de soluciones que abarcan desde salas de servidores hasta centros de datos extra grandes.

Laurent Vernerey, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocios IT en Schneider Electric, comentó: “APW President Systems Ltd nos da la experiencia necesaria para personalizar racks y gabinetes para nuestra base de clientes globales que operan centros de datos.Con esta adquisición, Schneider Electric pasa a tener un papel estelar en el mercado indio de soluciones integradas para infraestructuras de centros de datos y afianza su desarrollo en el área de los centros de datos”.

La concreción de la transacción está sujeta a aprobaciones reglamentarias y a la satisfacción de las condiciones precedentes. Se prevé que esta adquisición cumplirá con los criterios de Schneider Electric relativos al Rendimiento del Capital Empleado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?