Inicio Tecno Schneider Electric lanza la primera oferta de Infraestructura física para TI para...

Schneider Electric lanza la primera oferta de Infraestructura física para TI para la pequeña y mediana empresa

Schneider Electric, especialista global en administración de energía, presenta InfraStruxure™ Small IT, la primera oferta de la industria que permite a las pequeñas y medianas empresas diseñar y construir sus infraestructuras físicas de TI alrededor de la energía de una oferta integral, incluyendo tanto software como hardware. La oferta InfraStruxure la cual hoy ofrece soluciones integrales que van desde pequeños entornos de TI hasta centros de datos de dos megawatts, previamente solo estaba disponible para empresas grandes. Esta nueva oferta acelerará la implementación, configuración e instalación de infraestructuras de TI en entornos pequeños, tales como salas de servidores, armarios de red o espacio no dedicado.

“La rápida adopción de nuevas tecnologías de negocios y el influjo de cantidades crecientes de información han convertido las operaciones inteligentes de TI en algo crítico para negocios de cualquier tamaño – no solamente las grandes corporaciones. Pero debido a que la industria en un principio utiliza un enfoque de componentes, las ofertas actuales no se hacen cargo de la creciente complejidad de los espacios pequeños y críticos de TI,” dijo Dave Johnson, Vicepresidente Senior, Redes para Hogar y Negocios de Schneider Electric. “Nos emociona lanzar la primera solución auténticamente integral para este problema al desarrollar una solución simplificada e integrada que consolida a los distribuidores, reduce las horas de trabajo y permite una administración ambiental y remota de los equipos.”

Esta solución personalizada juntará los mejores componentes necesarios para hacerse cargo de los puntos dolorosos que enfrentan las empresas pequeñas actualmente, tales como la presión en los recursos humanos y financieros; la creciente cantidad de equipos que tienen acceso y tensan fuertemente las redes corporativas; y la falta de espacio para implementar adecuadamente los entornos de TI pequeños e inteligentes. Las empresas serán capaz de diseñar una combinación a la medida de sistemas UPS, racks de servidores, administración de cableado, seguridad física, PDUs, tecnologías de enfriamiento, infraestructura y software de administración para elevar la eficiencia, y nivelar las oportunidades de virtualización y consolidación.

La simplicidad de esta solución altamente escalable se encuentra en las herramientas de diseño y guías de solución integral, las cuales educan y ayudan a los VARs, ISVs, integradores de sistemas y organizaciones de TI a implementar estas instalaciones sin problemas y coordinarlas según sus respectivos espacios, retos técnicos y necesidades de crecimiento — sin importar el nivel de experiencia y conocimiento de TI del personal. Las guías detallan recomendaciones específicas para enfrentar los retos, explican diversas características y beneficios, y ofrecen la justificación y razonamiento para la implementación en la empresa. Para ayudar a personalizar cada solución, Schneider Electric ha desarrollado dos herramientas de diseño amigables para el usuario, incluyendo una para ayudar a los socios de canal a configurar las soluciones para sus clientes, y otra, un portal web con acceso al público para ayudar a guiar y educar a los clientes acerca de la mejor manera de resolver sus retos de negocio. Ambas ya disponibles en www.apc.com

Después de la instalación, la integración de control individual de salidas, reporte de energía y otras funciones críticas de administración en un solo panel central permitirán a los administradores de TI e ingenieros de sistema alcanzar administración remota, y a cambio, evitar una serie de problemas de administración crónicos en TI pequeños por medio de monitoreo remoto y control de los sistemas de energía, monitoreo ambiental integrado, mantenimiento y alertas proactivas, y una administración detallada de múltiples equipos y sitios.

Para mayor información acerca de InfraStruxure para Pequeña TI y/o Schneider Electric visite www.schneider-electric.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?