Inicio Tecno SCM fue distinguido por KRONOS a partir de sus resultados en América...

SCM fue distinguido por KRONOS a partir de sus resultados en América Latina

Compartir

En la ciudad de Praga, capital de la República Checa, durante la convención de la empresa internacional, se realizó un reconocimiento a la consultora líder de Chile, con presencia hoy en la Argentina.

Durante el encuentro, se reconoció a la empresa, liderada por el Ingeniero Miguel Alfaro, durante el Dinner Awards. La distinción destacó que SCM obtuvo un crecimiento sostenido del 100% en forma permanente.

Alfaro destacó “se trata de una tendencia inédita para KRONOS. Hace cuatro años las soluciones de KRONOS eran un secreto, no sólo en Chile, sino en toda la Región. Hoy por el contrario, crece notablemente con indicadores de clientes altamente satisfactorios, en especial en Chile, Argentina y Perú. La operación de Argentina, reciente, cuenta ya con leadings cases de resultados y satisfacción. En estos resultados y en el aumento de conocimiento, prestigio y reputación, de KRONOS y sus soluciones, nuestros clientes han sido “evangelizadores” a partir de su satisfacción. Crecemos y crecimos por la difusión de los resultados, expresados por nosotros y ratificados por quienes nos eligen.”.

La distinción coloca a SCM en un alto lugar de visibilidad para los líderes corporativos de KRONOS, en particular para su CEO, lo cual “se traduce en más apoyo para potenciar nuestro trabajo en la Región. Nuestro desempeño hace que nos perciban, a SCM y KRONOS como un proveedor, un colaborador integral en propuestas y soluciones de Workforce Management.”, expresó Alfaro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?