Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Scotch-Brite® presenta la edición limitada “Pink” para contribuir con la lucha contra...

Scotch-Brite® presenta la edición limitada “Pink” para contribuir con la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. La marca lanza una edición limitada de productos Scotch-Brite® de color rosa y, a través de su venta, apoyará al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, contribuirá a la concientización con la difusión de información en los puntos de venta y charlas a cargo de MACMA para consumidoras y empleados de 3M sobre la detección temprana del cáncer de mama.

El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.

Sumados a la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® propone que las mujeres que adquieran los productos de la edición limitada contribuyan con MACMA, ya que gran parte de lo recaudado será donado a esta institución para que profundice su tarea.

Los productos que participan de esta edición limitada son:

Pala de mano
Con borde de goma que copia las irregularidades del piso y facilita la recolección del polvo. Su mango Clip permite adosarlo al cabo de escobas y escobillones. Incluye serrucho para la limpieza del escobillón.

Escobillón de interiores
Logra un mayor barrido eficiente protegiendo muebles y calos gracias a sus bordes protectores de goma.

Escobillón de exteriores
Muy resistente y de larga vida útil, ideal para pisos rústicos, veredas y patios.