Inicio Tecno Se abre la inscripción a curso de Final Cut Pro 7 en...

Se abre la inscripción a curso de Final Cut Pro 7 en Maxim

Compartir

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, convoca a su nuevo curso de Final Cut Pro 7 de prestación individual, fechas disponibles todas las semanas.

Duración: 10 horas

Temario: Configuraciones previas (Easy SetUp; Audio/Video settings), Timecode y control remoto de dispositivos digitales, Captura de video directa y por lotes (log and capture), Captura de audio, Importación de material, Proyectos y organización del material, Espacio de trabajo, Personalización de la interfase, Visualización del material (Browser, Visor), Puntos In y Out, Marcadores, Ubicación de clips en el TimeLine y visualización en Canvas vs. Viewer, Herramientas del TimeLine (Audio y Video), Herramientas de Edición, Modos de Edición, Transiciones y Efectos (filtros, máscaras, textos, etc.), Bajada del Material (Print to Video, Edit to Tape), Export de video para su utilización en DVD Video y Web Page

Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de Epson, Hewlett Packard, Sony, Konica Minolta, Adobe, Autodesk, Qlogic, Blackmagic Design, AJA, JBL, Bose, Harman Kardon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?