Inicio Tecno Se abre la inscripción a los nuevos cursos Flash Pro de Maxim...

Se abre la inscripción a los nuevos cursos Flash Pro de Maxim para enero

Compartir

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina acaba de presentar su nueva de agenda de cursos de capacitación para noviembre, iniciando el martes 11/1. Su propuesta de Flash Pro contempla:

Martes y jueves de 18 a 20 hs.

Duración: 12 horas

Aprenda como hacer la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

Nuevas funciones CS5
Motor de texto, panel de fragmentos de código, editor de ActionScript, mejoras de video, muelle para huesos, herramientas de dibujo deco y más.

Informes: www.maximsoft.com.ar , info@maximsoft.com.ar , Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?