Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se abre una nueva inscripción al primer postgrado de la industria de...

Se abre una nueva inscripción al primer postgrado de la industria de la madera

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines- FAIMA-, junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y el INTI, convocan a profesionales universitarios a inscribirse al primer postgrado en “Gestión de la PyME de la Madera y el Mueble”.

Con el objetivo de nutrir a los participantes con herramientas técnicas y conocimientos necesarios para gerenciar una empresa del sector de la madera y el mueble, el curso brindará los aspectos fundamentales de análisis del mercado, la administración, el diseño y la programación de la producción.

La primera edición de este curso, que tuvo lugar el pasado año, recibió a profesionales de todo el país y logró obtener veinte nuevos graduados. F.A.I.M.A. quiere promover la capacitación profesional en todo el país y es por esto que apuesta a que esta currícula será interesante para muchos universitarios.

El curso está diseñado especialmente para graduados de Ciencias Económicas, Ingeniería, Diseño Industrial, Tecnología y Gestión Empresaria.

La currícula está integrada por dos módulos temáticos a saber: uno de Gestión Empresarial (estrategia, recursos humanos, comercialización, administración, finanzas e impuestos) y otro de Gestión Tecnológica y procesos productivos (Tecnología de la madera e insumos, Tecnología de procesos, organización industrial, Calidad, Logística y Diseño).

Inicio: 19 de marzo de 2010

Las clases se dictarán los segundos y cuartos viernes y sábados de cada mes, en el horario de 8:30 a 19:30 y de 8:30 a 13:30 horas, respectivamente.

Para recibir más información o realizar inscripciones, por favor comunicarse por mail a gestionpyme@ungs.edu.ar o info@faima.org.ar, o por teléfono a UNGS: (011) 4469-7566 o FAIMA : (011) 4343-4303.