Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se abrió la inscripción al Desafío Paradigma 2012

Se abrió la inscripción al Desafío Paradigma 2012

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional líder en management, procesos y sistemas, anunció que está abierta la inscripción a la Cuarta Edición del Desafío Paradigma, competencia pionera de la Argentina que acerca a los participantes a una experiencia concreta del trabajo de consultoría con casos reales de mercado. Los interesados podrán anotarse hasta el 1 de junio, ingresando en http://www.desafiatuslimites.com.ar

Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma está organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), desarrollándose en cinco etapas. La final será el próximo 18 de agosto, en el marco del X Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines.

El Desafío está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial y carreras afines, quienes podrán desarrollar e integrar la formación y los conocimientos logrados a lo largo de la carrera y tomar contacto con consultores experimentados.

El equipo ganador recibirá una beca para Jóvenes de Alto Potencial del IAE Business School y una capacitación en el C.P.A.P. -Centro de Prácticas de Alta Performance de Paradigma. También se le brindará a sus integrantes la posibilidad de participar en un proceso de simulación de búsqueda laboral con coaching y feedback personalizado. Asimismo la inscripción al Congreso para los grupos finalistas será bonificada.