Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se celebrará la final del Elite Model Look Argentina 2009 en un...

Se celebrará la final del Elite Model Look Argentina 2009 en un marco lleno de emociones

La final tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 19.00 hs. en Asia de Cuba, de Puerto Madero. Previamente, en horas del mediodía, se llevará a cabo la pre-selección en el Multiespacio Teatro Los Ángeles, con la participación exclusiva del Jurado y medios de prensa.

La joven afortunada será seleccionada por un jurado de expertos que, además de estar integrado por representantes de Elite Model Argentina y Elite Model International, contará con la presencia de destacados diseñadores, productores, entre otros referentes de la moda y ámbito empresario nacional.

En la pasarela de la final del Elite Model Look Argentina 2009 desfilarán las 24 finalistas que surgieran del scouting que Elite Model Argentina realizara alrededor de todo el país y del que participaron más de un millar de aspirantes a modelo con un promedio de entre 14 y 21 años.

Entre otras innovaciones que aporta este año Elite Model Look Argentina, está la posibilidad de que el público vote a su candidata favorita a través de mensajes SMS, para lo cuál se debe entrar en el fotolog de Elite Model, www.elitefotolog.com.ar , elegir la ó las candidatas preferidas y mandar el Nick ( por ejemplo VOT FLOR ) de cada participante al número 10011. El público tendrá asignado una cuota de voto equivalente al de un integrante del jurado.

Quien se consagre como ganadora será la representante argentina en la final del Elite Model Look Internacional, sin dudas el Concurso más importante y de mayor jerarquía en el mundo, con participantes de casi 70 países. Se llevará a cabo el 16 de Octubre, en China y la representante argentina tendrá la posibilidad de competir por un lugar entre las futuras Top Models a nivel mundial.