Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se confirmó la revancha entre el Día y la Noche

Se confirmó la revancha entre el Día y la Noche

Compartir

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, presenta la revancha del desafío Day vs. Night. Takuma Takei, representante de la noche, superó en la primera carrera a Santiago Amigo, representante del Día. Ahora tendrá que defender esa ventaja el 15 de enero en Mar del Plata, cuando se enfrente a Santiago junto a miles de participantes que elegirán defender el día o la noche. La carrera será de 10 km y la inscripción estará abierta a todo el público.

Para que la carrera sea pareja, los participantes saldrán a las 20 hs. De esta manera, los 10 kilómetros empezarán de día y terminarán de noche. El ganador obtendrá un viaje para dos personas a Tokio, Japón. La inscripción comenzará el lunes 13 de diciembre y se podrá realizar a través de www.gatorade.com.ar o en el Club de Corredores.

La competencia será transmitida por ESPN+ con un programa especial, donde se verá si la noche revalida su victoria, o si el día logra igualar la competencia.

Para hidratar tanto a los deportistas que prefieren correr de noche como a los que eligen hacerlo de día, Gatorade lanzó dos ediciones limitadas, Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?