Inicio Bon Vivir Turismo Se consolida el equipo ejecutivo de The Vines Resort & Spa

Se consolida el equipo ejecutivo de The Vines Resort & Spa

Philipp Real, Gerente General y Jorgelina Masso, Directora de Ventas,  se suman al equipo de The Vines Resort & Spa. Ambos poseen vasta experiencia en la gestión de hoteles de lujo.


The Vines Resort & Spa, exclusivo hotel boutique ubicado en el corazón de Valle de Uco, se complace en anunciar la incorporación de Philipp Real como su nuevo Gerente General y de Jorgelina Masso como su nueva Directora de Ventas, ambos con vasta experiencia en la gestión de hoteles de lujo.

Con una trayectoria de 15 años de liderazgo en hotelería de primer nivel, Philipp Real llega a nuestro país para conducir la operación y staff del único resort de Mendoza y de la región, miembro de The Leading Hotels of the World, cuyas puertas se abrieron por primera vez en enero del 2014 en el corazón del Valle de Uco.

Nacido en Liechtenstein, Real se formó en el hotel familiar Sonnenhof, perteneciente a la prestigiosa cadena de hoteles Relais & Chateau. Antes de su llegada a
The Vines Resort & Spa, Real gerenció dos años el American Trade Hotel de Panamá y previamente, lideró la Gerencia General en el Kura Hulanda Lodge & Beach Club en Curacao.

Se suma a su experiencia su paso por el Fisher Island Club en Miami y por la cadena hotelera Four Seasons en donde ocupó posiciones en varios de sus hoteles como el Punta Mita Beach Resort en México, Palm Beach Resort y el Ritz-Carlton Chicago donde estuvo a cargo de la dirección de Alimentos y Bebidas

Pablo Giménez Riili, Co-Fundador de The Vines Mendoza y The Vines Resort & Spa, resaltó: “Estamos sumamente felices y orgullosos por la incorporación de Philipp y Jorgelina al equipo. Philipp ha estado involucrado en proyectos de hotelería de lujo alrededor del mundo a lo largo de toda su vida; y estamos convencidos de que su aporte será fundamental para la experiencia en nuestro Resort.  Jorgelina, por su parte; es una profesional con vasta experiencia comercial en hotelería de lujo en Argentina y junto a todo el equipo formarán un grupo de trabajo increíble, un orgullo para Mendoza, no solo para nosotros.”

Por su lado, la argentina Jorgelina Masso, nueva Directora de Ventas del Resort también cuenta con una extensa trayectoria en hotelería de primer nivel que incluye el Grace Cafayate Hotel, El Colibri & House of Jasmines – Estancias de Charme, además de seis años en el Park Hyatt Buenos Aires, donde logró consolidar al hotel como líder del mercado local.

Estos dos emblemas de la hotelería cinco estrellas, serán garantía de una experiencia inolvidable para los clientes de nuestro exclusivo Resort, asegurándoles una vivencia única de la cultura argentina  y de los mejores vinos de la región, en una apacible y lujosa estadía.

Con vistas de 180 grados a la Cordillera de los Andes, The Vines Resort & Spa se encuentra rodeado de 670 hectáreas de impolutos viñedos. La estadía es a medida de cada huésped, cuidadosamente supervisada por los “Gauchos”,  quienes se encuentran a disposición como conserjes personales, guías turísticos y amigos. Las 22 Villas de The Vines están inspiradas en la belleza natural rústica del Valle de Uco y presentan abundantes espacios al aire libre con vistas espectaculares a los Andes y los viñedos. Además, The Vines Private Vineyards ofrece a los amantes del vino la increíble posibilidad de adquirir su propio viñedo de entre 1.2 y 4 hectáreas y elaborar su partida de vino privada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?