Inicio Empresas y Negocios Se construirán 346 viviendas

Se construirán 346 viviendas

Luego de más de quince años sin que la ciudad cuente con la ejecución de un solo plan de viviendas, la Municipalidad de Villa Gesell publicó el llamado a licitación pública para la construcción de 346 unidades, por lo cual están a disposición de las empresas los pliegos correspondientes hasta el próximo 25 de febrero, teniendo como fecha de apertura el 2 de marzo.

De esta manera, y como exitoso resultado de gestiones realizadas por el intendente municipal Dr. Jorge Rodriguez Erneta, se da solución a una primordial necesidad de un vasto sector social de nuestra comunidad que ha visto postergado el anhelo del techo propio mas allá de reiteradas promesas incumplidas durante años, como el caso emblemático de los adjudicatarios del barrio FOECYT con mas de 20 años de tramitaciones sin respuesta, siendo en esta oportunidad los primeros en ser beneficiados con las obras.

Así mismo se dará prioridad a la erradicación de viviendas precarias y a familias que no cuenten con ninguna propiedad, para lo cual se abrirá un registro de solicitud de las mismas a mediados del mes de setiembre.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?