Inicio Bon Vivir Turismo Se creó la colección de Hoteles con Encanto de Buenos Aires

Se creó la colección de Hoteles con Encanto de Buenos Aires

En la sede de la Cámara de Hoteles de la AHRCC, se realizó la presentación de la nueva colección de Hoteles con Encanto de Buenos Aires, con el objetivo de desarrollar la promoción y difusión nacional e internacional de dichos establecimientos. Los denominados “Hoteles con Encanto” es una red de pequeños hoteles independientes que se distinguen por ofrecer espacios íntimos y únicos, estilo individual y particularidad en la construcción y decoración, ubicados en barrios tradicionales y pintorescos de la ciudad. Estos hoteles, diversos en sus estilos, garantizan una experiencia única de la ciudad, y ejemplifican el encanto que caracteriza el verdadero atractivo de Buenos Aires.

Los miembros de Hoteles con Encanto de Buenos Aires son 1555 Malabia House, Bo Bo Hotel, Casa las Cañitas, Cahuel Hotel, Home Hotel Buenos Aires, Hotel Carlos Vía, Hotel Costa Rica, La Cayetana Hotel, Posada Palermo, Vain Hotel, Tailor Made Hotel, Soho All Suites, Ulises Recoleta Suites y Krista Hotel.

El evento fue atendido por el Presidente de la AHRCC Dr Luis María Peña, la Presidente de la Cámara de Hoteles Dra. Graciela Fresno y la Secretaria Dra Ana María Miñones, Patricia Pécora, Coordinadora del Ente de Turismo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.