Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se desarrollo con total éxito la exposición MundoJoya

Se desarrollo con total éxito la exposición MundoJoya

MundoJoya llevó a cabo, con total éxito, su IX edición en el Sheraton Hotel, del 27 al 29 de agosto.

En el salón San Isidro se mostraron las tendencias y nuevas colecciones en joyería. Diseños terminados a mano, piezas con volumen, cristal de murano facetado, acero, cristales, perlas y piedras de colores dieron color y glamour a las vitrinas de cada stand.

La Exposición está destinada, especialmente, a profesionales del sector joyería, relojería, indumentaria y diseño y su objetivo principal es promover e incentivar acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria y a relacionarla con otros sectores afines.

Algunos de los expositores presentes fueron: Passaparola, Murano By Alan K, Ben Junot, V2 Style, L´Mond, Martin Group, Blue Moon Joyas, Argentarios, AS&AS, Banus 925, Cardinal, Creativa, Cuadrifoglio, De Vitta, Detect, El Cielo, Exótica, Il Gioiello, Jackie Joyas, El Taller de Judith, Joyas Abba, María Banus, Miurah, Novecento25, Osaka S.A., Reicol, Syl Plata, Yavic, Abridores RM, Bacio Italy, Brosway Italy, Carina Jonson, Fasanelli, entre otros
En esta edición, también tuvieron su espacio diseñadores de joyería textil, que están marcando tendencia en accesorios de vanguardia: Lúa Chea, Doris Viñas, Marina Callis, María Boggiano son algunos de los referentes en este innovador estilo en joyería.

Una vez más, MundoJoya muestra su apoyo al arte. En el foyer del salón pudieron verse cuadros y objetos de la artista Susana Munay, que dieron un cálido recibimiento a los miles de comerciantes que visitaron este salón. Además sumó su rincón con hormas de madera, pintadas a mano.
La muestra fue recorrida por más de 2000 visitantes, casi 50 periodistas. Además, recorrieron sus stands Fabián Medina Flores y Verónica Varano.

MundoJoya ´09 es organizada por la empresa Passa Disegni y 4Trivium; auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería y Relojería de Mar del Plata, de Rosario y de Córdoba; por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Bodega NORTON. Este evento también contó con la colaboración de Gabo Catering (a través de Canjes Express) y Help Station (amoblamientos).

MundoJoya ya se ha afianzado como el único evento del sector que reúne en 3 días a fabricantes e importadores de joyería, relojería y accesorios; es el único espacio en donde 2 veces al año se exponen las nuevas tendencias y surgen nuevas alianzas comerciales.

Para más información: www.mundojoya.com.ar