Inicio Tecno Se descargaron 1.500 millones de aplicaciones en el primer año de AppStore

Se descargaron 1.500 millones de aplicaciones en el primer año de AppStore

Apple anunció que en un solo año los clientes han descargado más de 1.500 millones de aplicaciones en App Store, su tienda virtual de aplicaciones.

App Store está creciendo además a un ritmo increíble: dispone ya de más de 65.000 aplicaciones y cuenta con más de 100.000 desarrolladores en el Programa de Desarrolladores.

“Nunca antes la industria ha visto algo parecido a App Store, tanto en dimensión como en calidad” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla”.

App Store tiene un catálogo de más de 65.000 aplicaciones disponibles para los clientes de 77 países, lo que permite a los desarrolladores acceder a decenas de millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo. App Store opera tanto con el iPod touch como con el iPhone, incluyendo el nuevo iPhone 3GS. Apple vendió más de 40 millones de estos dispositivos que usan aplicaciones de App Store.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?