Inicio Tecno Se dinamizan las búsquedas y compras en línea

Se dinamizan las búsquedas y compras en línea

Compartir

La compra Online se reafirma día a día, transformándose de a poco en cotidianeidad, dado que los usuarios han verificado la simplicidad, practicidad y seguridad de esta práctica. En las mediciones del último año el uso promedio mensual de internet en Argentina, supera en 4 horas el promedio mundial. Ya que el usuario argentino cuenta con mayor disponibilidad de banda ancha en Latinoamérica y por lo tanto pasan más tiempo online. El 97% de estos argentinos señala que parte de ese tiempo lo consumen buscando información y consideran que internet es muy importante en proveer información para tomar decisiones de compra.

Conociendo esto, Terra (www.terra.com.ar), la mayor empresa de Internet de América Latina y Buscapé -el único comparador de precios del país-, se unen para ofrecer a los usuarios mayor eficiencia y alcance cuando buscan algún producto o servicio. En el portal de Terra, en la sección Vida y Estilo, desde el mes de Julio aparece Buscapé para acercarle al internauta los productos “Destacados”, “las ofertas más buscadas” y “Las ofertas”, acompañándolo en la selección del producto deseado. Como una forma de ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos búsqueda, comparación, visualización y compra efectiva, BuscaPé (http://www.buscape.com.ar/buscape-comprar-por-internet) les ofrece diversas herramientas y asesoramiento para que, individuos y empresas, saquen el mayor provecho de sus acciones comerciales en internet.

“Nuestra alianza con BuscaPé nos permite abrir el abanico de contenidos bajo un esquema de entretenimiento, ya que nos aporta un concepto diferente donde el usuario no se encuentra simplemente con una nota, una foto o un video, sino con un verdadero SHOPPING en el cual no solo se informa mirando e investigando, sino además comparando ofertas de productos y precios. De este modo BuscaPé nos posibilita seguir fidelizando a nuestros usuarios y ofrecerles contenidos diversificados y un servicio diferencial en todo momento. En Terra, nos llena de satisfacción poder contar con la confianza de BuscaPé, pionero en la oferta de comparación de precios on-line en nuestra múltiple oferta de contenidos. Bienvenidos.”, sostiene Dario Di Sebastiano, Gerente Comercial de Terra.

BuscaPé es Líder en comparación de precios y servicio de compras online. Siendo imbatible en Brasil y cubriendo México, Argentina, Chile y Colombia. Compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra. Esta unión permite que Terra pueda ofrecer a sus usuarios un servicio excelente, no solo por el expertise de BuscaPé sino también por el alcance que ofrece para encontrar “el producto” que uno necesita o desea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?