Inicio Tecno Se duplicaron los préstamos

Se duplicaron los préstamos

La red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen, www.prestario.com, confirmó que en el mes de septiembre se cerraron 67 operaciones, el doble respecto del mes anterior (en agosto fueron 34), lo que establece un fuerte ritmo de crecimiento que se contrapone a la tendencia en el mercado real.

Dentro de las operaciones cerradas, un 55% fueron por servicios Premium, destinados preferencialmente hacia los bancos y grandes instituciones financieras. A sólo un año de establecerse en el mercado Web 2.0, www.prestario.com ya pasó los nueve millones de pesos en préstamos acordados, con un monto promedio prestado que sobrepasa los $ 26.000 entre sus más de 16.000 miembros.

“Demostramos que www.prestario.com se está convirtiendo en una opción muy efectiva que, además, brinda una herramienta única a las instituciones financieras a la hora de llegar a sus clientes potenciales. Contamos con una herramienta que está disponible las 24hs. y donde los usuarios, ya sean instituciones financieras, cooperativas o personas en general, pueden acceder en su horario laboral o cuando están libres en su casa y encontrar la mejor solución para prestar o conseguir dinero”, expresó Justo Ferraro, Director Comercial de www.prestario.com