Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se estrena “Dr. Tarzán”

Se estrena “Dr. Tarzán”

La opción para salir en familia está en el teatro Mágico Alparamis (Av Libertador 2229, Olivos). Desde el sábado 15 de septiembre, todos los sábados, domingos y feriados a las 15.30 y a las 17.30 hs se presenta “Dr. Tarzán”, una aventura que capturará a grandes y chicos. Un científico desaparecerá en la selva. El gran misterio mantendrá a todos expectantes hasta el inesperado final. Con entrada gratuita, se invita a colaborar con 1 litro de leche larga vida para donar a quiénes más lo necesitan.

Sinopsis
Un científico es enviado a la selva Argentina más lejana, con la misión de rescatar al científico que anteriormente había ido y se extravió.

Luego de intensos momentos de búsqueda, se llevará una gran sorpresa al ver que el científico que buscaba no estaba extraviado sino que había decidido quedarse en la selva para cuidar de las especies que se encontraban en extinción.

Pero la aventura no termina acá. Un cazador furtivo acecha en esta selva virgen poniendo en peligro a los inofensivos pájaros de la región.

No pasará mucho para el encuentro entre el malvado cazador y nuestros defensores del medio ambiente.

Esta obra sorprenderá a todos con un final inesperado.

Cronograma de Funciones
Días y Horarios: Sábados, Domingos y Feriados. 15.30 hs y 17.30 hs.
Elenco: Integrantes del Grupo Estable Teatro Mágico ALPARAMIS: José Luis Arias, y Leonardo Castillo
Sala: Teatro Mágico ALPARAMIS (Av. Libertador 2229)
Entrada gratuita