Inicio Tecno Se filtra el primer video del Samsung Galaxy Z Flip

Se filtra el primer video del Samsung Galaxy Z Flip

Se filtra el primer video del Samsung Galaxy Z Flip

El teléfono plegable Galaxy Z Flip de Samsung ha visto menos fugas que su contraparte de la serie Galaxy S20, pero aún sabemos bastante sobre el dispositivo plegable orientado verticalmente.

Para empezar, está configurado para plegarse de arriba a abajo, a diferencia del Galaxy Fold de Samsung, que se pliega horizontalmente. También es considerablemente más compacto que el Fold, y pasa de ser una cubierta corta a lo que conocemos como un teléfono inteligente de tamaño normal (pero aún alto 22: 9).

Ahora el filtrador Ben Geskin ha publicado un video que obtuvo de alguien que parece estar probando el Galaxy Z Flip en un entorno controlado. Es claramente una muestra de ingeniería, con el teléfono, una vez abierto y desbloqueado, que muestra un formulario de consentimiento de seguridad de Samsung. También hay marcas de agua únicas en el costado del teléfono para identificar al titular. O esta persona puso en riesgo su trabajo, o el video fue robado y distribuido sin su conocimiento (de cualquier manera, el propietario original del teléfono probablemente no tenga trabajo).

Según Ishan Agarwal, el color de este modelo en particular es Mirror Purple , confirmado por el revestimiento reflectante que muestra reflejos (y probablemente huellas digitales después de un corto período de tiempo).

En este video, también puede ver el pequeño ticker OLED de 1 pulgada, que muestra la hora y la fecha y, presumiblemente, las notificaciones entrantes e incluso, según las filtraciones anteriores, funciona como un visor para la cámara selfie.

Una vez abierto, puede ver la pantalla interna alta del teléfono, que se espera que esté cubierta por la primera iteración de un vidrio plegable que debería dificultar el daño con el uso diario.

Debido al largo tiempo de desarrollo del teléfono, esperamos especificaciones en línea con la mayoría de los teléfonos 2019, no los próximos en 2020. Esto incluye un SoC Snapdragon 855+ y 8GB de RAM en lugar de la próxima Snapdragon 865 de la serie Galaxy S20 y 12GB de RAM.

Sistema operativo Android 10
Una interfaz de usuario 2.0
Pantalla primaria 6.7 pulgadas
Super AMOLED
2630 x 1080
Relación de aspecto 22: 9
HDR10 +
Pantalla secundaria 1.06 pulgadas
Super AMOLED
300 x116
Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
Memoria 8 GB de RAM
Almacenamiento 256GB
Expandible
Cámara trasera 1 Cámara primaria de 12MP
apertura f / 1.8
Cámara trasera 2 Cámara ultra ancha de 12MP
apertura f / 2.2
Campo de visión de 123 grados
Cámara frontal 10MP
apertura f / 2.0
Batería 3,300 mAh

¿Cuándo se lanzará el Galaxy Z Flip?
Si bien no estamos seguros de cuándo se lanzará el Galaxy Z Flip al público, es posible que salga junto con la serie Galaxy S20 el 6 de marzo.

¿Cuánto costará el Galaxy Z Flip?
No se ha revelado nada definitivo en este momento sobre el precio del Galaxy Z Flip, pero se rumorea que está en el vecindario de $ 1,500 USD cuando se lance, llegando a ser un poco más bajo que el precio original de $ 1980 del Galaxy Fold.

Fuente: Android Central