Inicio Empresas y Negocios Se inauguró Ayres Vila, el primer Lifestyle Center de Argentina

Se inauguró Ayres Vila, el primer Lifestyle Center de Argentina

Compartir

Ayres Desarrollos Inmobiliarios inauguró oficialmente Ayres Vila, el primer Lifestyle Center del país. Un centro urbano y público -ubicado en el KM 43,5 de la Autopista del Sol- que combina condominios de vivienda, oficinas y área comercial. El emprendimiento, soluciona en un mismo lugar tres aspectos claves de vida: trabajo, hogar y esparcimiento, sin que nada de esto implique viajar a la ciudad de Buenos Aires o a Pilar.

Este desarrollo tiene 170.000m2 de tierra y lleva una inversión total aproximada hasta el momento de U$S 28 millones. El evento inaugural, contó con la presencia del Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Marcelo Castillo, el Secretario De Gobierno Dr. Ricardo Male y la Secretaria De Educación, Cultura e Integración Sra. Maria del Carmen Zúccaro, entre otras autoridades municipales; así como directivos y personal de Ayres Desarrollos.

Ya se ha finalizado toda la infraestructura básica: calles, pavimentos de hormigón, redes de gas, agua potable, cloacas y energía eléctrica. En el área de vivienda, está listo el primer complejo de condominios, Terrazas de Ayres I, con una inversión de U$S 18 millones. En la de de oficinas, Skyglass, un edificio de última generación, de U$S 7 millones de inversión. Y en lo que respecta al área comercial, ya está casi instalado Kansas Grill & Bar, con casi U$S 5 millones invertidos en su desarrollo.

“Estamos muy orgullosos de este emprendimiento. Creemos que será un gran aporte a Pilar tanto en términos de urbanización como de desarrollo. Es un nuevo concepto y una solución a las demandas de los habitantes de la zona, que con la propuesta de Ayres Vila, podrán cubrir todas las necesidades de su vida diaria.”, comentó Pablo Botana, Gerente General de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

Este proyecto se suma a la cartera de productos de Ayres Desarrollos Inmobiliarios, conformada por: Ayres de Pilar, Ayres de San Isidro, Ayres del Botánico, Ayres Chico y las tierras de San Sebastián desarrolladas por Eidico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?