Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza Bigbox, la posibilidad de regalar experiencias

Se lanza Bigbox, la posibilidad de regalar experiencias

Bigbox desembarca en nuestro país con un concepto novedoso y único en regalos corporativos y privados. Una propuesta original que invita a prolongar la emoción de recibir una sorpresa agradable y la oportunidad de brindar experiencias como regalos.

Bigbox reinventa el concepto de regalo y lo transforma en una alternativa absolutamente distinta y original. Distribuidas en cuatro categorías –gastronomía, aventuras, estadías y bienestar- al abrir las cajas de Bigbox, los agasajados reciben una variedad de opciones para disfrutar de su obsequio. Cada categoría ofrece entre dos y tres cajas diferentes, de distintos valores y dentro de cada una hay hasta 25 opciones de experiencias, entre las que el homenajeado podrá elegir.

Las Bigbox se podrán adquirir a través de la página web www.bigbox.com.ar y también estarán disponibles en la boutique del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Este nuevo sistema es fácil de usar, cada caja de experiencias contiene tres elementos:

* La Caja: moderna y cuidadosamente diseñada, indica la temática del regalo. En el dorso se encuentran las opciones disponibles.
* El Catálogo: dentro de la caja, el homenajeado encontrará un catálogo con la descripción y las fotos de las experiencias a elegir.
* La Tarjeta: con la tarjeta Bigbox, el homenajeado podrá acceder a la experiencia.

Aptas para cumplir todos los deseos imaginables y para captar todos los perfiles, gustos y ocasiones, Bigbox se regala en cajas elegantes que incluyen efectos táctiles, fotos y texturas para anticipar las sensaciones de cada experiencia. Y para regalos más exclusivos, las “Bigbox VIP” traen experiencias llenas de lujo y sofisticación.

“Pensamos en cómo sorprender, en cómo regalar lo más valioso que uno puede pedir en este momento: tiempo. Tiempo para disfrutar de lo que uno desea, de experiencias ligadas al disfrute. Por eso creamos Bigbox, para alcanzar el más alto standard de servicio para personas que desean regalar y recibir buenos momentos.” señaló Gastón Parisier, socio fundador de la compañía.

Bigbox ofrece también soluciones para empresas a la hora de realizar regalos corporativos, una muy buena opción para motivar empleados, reconocer trayectorias o festejar el final de un buen año. De esta manera, los homenajeados disfrutarán de una opción novedosa y única.

El concepto de regalar experiencias nació en Europa y creció exponencialmente en los últimos 5 años. El 70% de las empresas que cotizan en la Bolsa de Francia regalan cajas de experiencias a fin de año y en el 2008, se vendieron 700.000 cajas de experiencias en Francia solamente.

“El concepto fue probado con éxito en otros países, y creemos que la Argentina tiene un alto potencial para recibir nuestra propuesta,” destacó Gastón Pinto, socio fundador de Bigbox.

Productos Bigbox

CATEGORÍA: GASTRONOMÍA

BOX EXPERIENCIA GOURMET
Incluye un menú de tres pasos para dos personas en una selección de restaurantes de primer nivel, entre los cuales se destacan: Café des Arts, Sirop, Sipan, Fervor, Tô Buenos Aires, Dashi Salguero, L’ Orangerie (Hotel Alvear), Manero, Bice, Sottovoce, entre otros.

BOX GRANDE CUISINE (VIP)
Un menú de tres pasos para dos con vino, en los mejores restaurantes. Algunas ofertas son Duhau Restaurante & Vinoteca, Tomo I, La Bourgogne, Oviedo, Bengal, La Cabaña, y muchos más.

CATEGORÍA: AVENTURA

BOX ACCIÓN
Incluye la posibilidad de experimentar una serie de actividades originales e innovadoras: remo, kayak, arco y flecha, clases de pesca con mosca, natación, spinning, gym, escalada de muro, paintball y mucho más.

BOX ADRENALINA
Actividades extremas y divertidas en aire, tierra y agua, entre las que se destacan: vuelos en planeador, clases de wakeboard y esquí, clases de kitesurf, equitación, buceo, y muchas más.

BOX EMOCIÓN
Incluye actividades de entretenimiento individuales, como clases de polo y equitación, un vuelo en helicóptero o una clase de piloto de avión y actividades de entretenimiento familiar o grupal, como un día de relax y diversión en un campo soñada con almuerzo, té, paseos, caminatas y cabalgatas.

CATEGORÍA: ESTADÍAS

BOX ENCANTO
Incluye estadías de una noche para dos personas en los hoteles más encantadores. Entre ellos, 1555 Malabia House, 1890 Hotel Boutique, Babel, Vain y Blue Soho Hotel.

BOX BOUTIQUE
Estadías de una noche para dos personas en los hoteles boutique más elegantes y confortables. Entre ellos, CasaSur Art Hotel, Home Hotel, Mine, Moreno, Vitrum, y muchos más.

BOX ROYALE (VIP)
Esta Bigbox ofrece la posibilidad de vivir una noche inolvidable en los hoteles
más prestigiosos de Buenos Aires: Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, Alvear Palace Hotel, Faena Hotel + Universe, Four Seasons Hotel, La Becasina y Estancia Villa María, entre otros.

CATEGORÍA: BIENESTAR

BOX RELAX
Incluye una sesión de un tratamiento de bienestar o belleza y acceso a las instalaciones en una selección de distintos spas.

BOX CALMA
Incluye sesiones múltiples de distintos tratamientos y acceso a las instalaciones en una selección de distintos spas. Circuitos de masajes y tratamientos que aseguran la total relajación del cuerpo, alma y mente.

BOX ARMONIA (VIP)
Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores masajes y tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas de Buenos Aires. Se destacan, Alvear Spa & Fitness Center, Spa Hammam & Gym Faena Hotel + Universe y Four Seasons Hotel.