Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza Expomueble 08

Se lanza Expomueble 08

Entre el 25 al 29 de junio próximo se realizará Expomueble 08, la tradicional exposición dedicada al equipamiento integral del hogar. La feria abrirá las puertas de su versión 2008 en su nueva y privilegiada ubicación en La Rural.

Organizada por CAFyDMA, Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines, y con la realización de ATACAMA Ferial, esta emblemática muestra, declarada de Interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el Gobierno Nacional, y que tiene como principal objetivo la promoción de la industria del mueble de Argentina y la exhibición de las nuevas tendencias y diseños en materia de mobiliario, incluirá importantes novedades.

Un clásico que se renueva
EXPOMUEBLE ´08 contará en esta ocasión con un Salón de Diseño donde se exhibirán muebles y objetos de vanguardia y con sello de autor. Un espacio ideal para promover y alentar la participación de diseñadores que dispondrán de una vidriera ideal para interactuar con empresarios y público.

Participarán más de 120 expositores de todo el país ocupando más de 7000 m2 de exhibición donde se podrá apreciar una amplia gama de mobiliario que incluirá todos los estilos y tendencias: contemporáneos, modernos, clásicos, de estilo o de diseño para todos los espacios del hogar, complementados con objetos de deco e iluminación.

Representantes de Chaco, Formosa, Santa Fe y Buenos Aires, provincias argentinas históricamente ligadas a la industria maderera y del mueble, expondrán exclusivos diseños realizados en maderas nativas y por primera vez se presentará en una feria en Buenos Aires una representación del Instituto del Mueble Boliviano con sus productos.

La edición 2007 convocó a más de 45.000 visitantes {entre profesionales y público} y se constituyó en un éxito de ventas.