Inicio Logística Se lanza Hawkself

Se lanza Hawkself

Hawk, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, lanza HawkSelf V4.0, una innovadora solución que permite conocer la ubicación geográfica exacta en tiempo real de una persona o de un grupo completo de trabajo, a través de celulares con GPS.

HawkSelf V4.0 no necesita infraestructura adicional: sólo un equipo con Hawkself y acceso a Internet. El sistema está conformado por dos grandes aplicaciones: el módulo Internet y el módulo móvil GPS. El primero administra usuarios, consulta los historiales de reportes enviados y emitidos, configura celulares supervisores y exporta los reportes a un Excel. El módulo Móvil GPS, permite que los equipos celulares se conviertan en aliados a la hora de saber dónde se encuentran los empleados, con la Modalidad “Geo Cerca”.

Tomás Echeverría, Director General de HAWK expresó al respecto: “El lanzamiento de HawSelf V4.0 es el resultado de una nueva e innovadora apuesta para liderar el mercado local de GPS”; Y agregó: “No se trata únicamente de una herramienta clave para monitorear equipos de trabajo, también se adapta a tu vida personal permitiéndote saber dónde se encuentran tus hijos, en cualquier momento del día”.

Algunos de los principales beneficios que brinda HawkSelf V4.0 a una corporación se basa en: aumento de productividad en los negocios, mayor efectividad en el monitoreo de trabajadores con alta movilidad, reducción de costos operativos, ahorro en gastos de desplazamiento, optimización de tiempos, y aumento en la satisfacción de los clientes, entre otros, logrando un alto impacto en equipos de Ventas, Mantenimiento, Seguridad, Construcción, Salud, Delivery y Mensajería.

Acompañando el constante plan de crecimiento de Hawk, se ha realizado una inversión de US$ 200.000 en su departamento de I&D (Investigación y Desarrollo) para el desarrollo de nuevo Producto HawkSelf, entre otros.

Para obtener mayor información sobre planes o compatibilidad con celulares ingresá a www.hawkself.com o llamanos al 0800-888-SELF.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?