Inicio Negocios Se lanza HRtec en Argentina

Se lanza HRtec en Argentina

HRtec-Human Resources – Tec (www.hrtec.com.ar), la primera consultora de Recursos Humanos especializada en Ingenieros, Técnicos y profesionales de diversas industrias, se lanza al mercado con el objetivo de aportar un servicio innovador y diferencial en el sector.

Con un enfoque basado en la satisfacción de los dos extremos de la cadena – La empresa y el Candidato – Hrtec aborda desde la especialidad una propuesta atractiva para satisfacer la demanda creciente de especialistas en muchos sectores de la industria, principalmente el automotriz y de autopartes, la tecnología de la información, industrias químicas, energía, minería, comercios y servicios técnicos, alimentación, agroindustria y agropecuaria.

HRtec pertenece al grupo de la consultora internacional Aims y está liderada por María Alejandra Molina, con formación en las Ciencias Humanas, Filosofía, Antropología y Sociología, realizó un Post- Grado en Conducción de Centros Educativos además de cursos diversos de asuntos legales, administrativos, pedagógicos y psicológicos. Cuenta con 20 años de experiencia en Liderazgo Organizacional, Conducción Planeamiento y Manejo de Operaciones de diferentes Unidades.

“En HRtec estamos convencidos de que la excelencia en lo humano es técnicamente posible, y es con esta convicción que hacemos nuestro estilo de trabajo”, sostuvo María Alejandra Molina, líder de la empresa.

Uno de los servicios principales de HRtec está basado en el “Project Management”, donde cada etapa del proceso de búsqueda es planificada y orientada a fin de lograr: 1) Identificar y ofrecer al cliente los adecuados profesionales a través de un proceso único en el mercado con cobertura no solamente en el Gran Buenos Aires sino en todas las provincias del país. 2) Brindar un acompañamiento único del profesional una vez ingresado a la empresa, lo que contribuye a reducir la rotación de estos profesionales tan necesarios a los procesos productivos, los cuales muchas veces se pierden al mercado por la ausencia de un acompañamiento adecuado. 3) Contribuir con el desarrollo integral de cada profesional.

Mayor información:
TEL: 4781-7540
Mail: hrtec@hrtec.com.ar