Inicio Bon Vivir Turismo Se lanza la agencia de viajes 100% online, Avantrip.com

Se lanza la agencia de viajes 100% online, Avantrip.com

Compartir

Con una inversión proyectada que alcanzará los USD 110.000, Avantrip.com (www.avantrip.com), agencia de viajes 100% online, cuyo nombre es la conjunción entre Advance, Avanti y Trip, se lanza al mercado para brindar un servicio más personalizado y que rompe el modelo de lo tradicional; Para 2010 prevén una facturación de USD 3 millones.

Entre sus servicios principales, Avantrip ofrece Pasajes aéreos internacionales y de cabotaje; Hoteles, Hostels y Posadas; Traslados grupales y privados; Actividades, Excursiones y Tickets a Espectáculos; Tickets de Tren y Ferrys; Seguros de viaje y próximamente Cruceros y Pasajes de ómnibus.

“Acompañamos a nuestros pasajeros durante todo el armado de su viaje y lo asistimos en cualquier consulta. No somos un outlet de pasajes, sino que somos una agencia de viajes combinada con la mejor tecnología para que los pasajeros puedan armar sus propios itinerarios con independencia y de acuerdo a sus preferencias viendo los servicios que hay disponibles en tiempo real para los destinos, fechas y horarios que ellos elijan”, sostiene Tomás González Ruiz, CEO de Avantrip.

Avantrip tiene más de 20 aerolíneas, 80.000 hoteles y hostels de todo el mundo, paquetes de vacaciones y escapadas todo el año a casi 100 destinos, 3.000 excursiones y actividades en ciudades nacionales e internacionales, pasajes de ómnibus, traslados y seguros de viajero.

Al mismo tiempo, tiene flexibilidad en las formas de pago (tarjetas de Crédito, Pagomiscuentas.com y Depósito o Transferencia Bancaria), y el pasajero recibe los vouchers por e-mail o en su domicilio; se pueden financiar los viajes en hasta 12 cuotas con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?