Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza la última etapa de Torres del Yacht

Se lanza la última etapa de Torres del Yacht

Torres del Yacht que ya lleva vendido el 68 % de las unidades, lanza su última etapa de venta que comprende las unidades del piso 30 al 44, que se distinguen por su amplia vista al río y a la ciudad y por ser los únicos pisos en altura del dique 4 de Puerto Madero. Los mismos se comercializan a partir de los U$S 4.000 el m2 propio.

El emprendimiento es un desarrollo conjunto de Grupo Emepa, Creaurban y Fernandez Prieto & Asoc, en el que se están invirtiendo cerca de 100 millones de dólares para levantar dos torres de 140 metros de altura sobre uno de los mejores terrenos del Dique 4, en el que se construirán un total de 70.000 m2.

Sergio Idoyaga, Director del Grupo Emepa resalta que “esta propuesta es una excelente opción a considerar para los empresarios e inversores del interior o extranjeros, que viajan con frecuencia a Buenos Aires”.

Por su parte, Raúl Sáenz Valiente Director de Creaurban agrega que “la demanda además se identifica también con personas de espíritu joven atraídas por la modernidad de la propuesta y que encuentra a pasos del emprendimiento todo lo que necesita en materia de entretenimiento, gastronomía y recreación en un área muy segura, próxima al centro de la ciudad”.

Se contempla financiamiento propio para la adquisición de los departamentos: 25 % al boleto, 35% cuotas mensuales fijas, dos refuerzos del 10% cada uno y el 20% restante al momento de la escritura.

De geometría simple y contundente, las torres fueron especialmente diseñadas con un gran arco que vincula la ciudad con el río. Las mismas están divididas en dos partes iguales, con departamentos con superficies de 65 y 110 m2 propios. Para el arquitecto Rodrigo Fernandez Prieto el proyecto “con grandes ventanales en el living y los dormitorios, permiten disfrutar de las espectaculares vistas del río y la ciudad”.

Para esta última etapa se desarrolló un nuevo showroom y departamento modelo diseñado por el prestigioso Alfred Fellinger.

Torres del Yacht está concebido para los segmentos más sofisticados y exigentes contando con amenities y servicios que buscan satisfacer a este público. La entrega está prevista para principios del 2010.

Amenities y Servicios
* Piscinas climatizadas,
* Putting green,
* Solarium,
* Salón de usos múltiples,
* Gimnasio,
* SPA: sauna hombres y mujeres, baño finlandés y jacuzzi.
* Seguridad 24 hs,
* Valet parking,
* Servicio de mucamas,
* Laundry,
* Car wash,
* Tres subsuelos de cocheras
* Locales comerciales

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?