Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza Seguriexpo BISEC 2008

Se lanza Seguriexpo BISEC 2008

Seguriexpo BISEC se realizará en Buenos Aires del 13 al 15 de agosto, en el Predio Ferial de La Rural, y ocupará una superficie de 13.000 m², adquiridos por empresas que desean exhibir sus productos, servicios y novedades en seguridad integral.

Durante los tres días de la muestra, participarán más de 180 empresas y se espera la visita de 12.000 profesionales y comerciantes del sector. Será el ámbito ideal para realizar negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, actualizarse y obtener una impresión global del mercado.

Además de las firmas líderes locales, varias compañías procedentes de países como Bolivia, Brasil, China, Colombia, España, Estado Unidos, Israel, Malasia, México y Sudáfrica serán parte del evento más importante de seguridad en Sudamérica.

En el transcurso de la exposición se ofrecerán distintos tipos de actividades relacionadas con la seguridad integral, encuadradas en el ámbito académico, que estarán a cargo de cámaras, asociaciones, empresas y oradores de prestigio internacional que expondrán temáticas de gran importancia para el sector.

Los grupos de productos que se presentarán durante la exposición son:

* Seguridad Electrónica
* Seguridad Física
* Seguridad Informática
* Servicio de Monitoreo y GPS
* Seguridad Vial
* Extinción de incendios
* Seguridad Industrial y Protección Personal
* Protección del medioambiente
* Seguridad y Salud Ocupacional

Argentina se posiciona como el mayor exportador de conocimientos acerca de la implementación, aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad con respecto al resto de la región latinoamericana. Esto es posible gracias al profesionalismo de los técnicos de nuestro país que continuamente se capacitan en tecnología para avanzar al mismo ritmo que el sistema.

Junto con la exposición, también se desarrollará el III Congreso Internacional de Seguridad Integral, organizado por CASEL- La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica-, por CAS-Cámara Argentina de Seguridad Electrónica-, por IRAM-Instituto Argentino de Normalización y Certificación- y por NFPA-National FIRE Proteccion Association. El congreso se realizará durante los tres días de la muestra, en el Pabellón Blanco del Predio Ferial, de 9 a 13.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?