Inicio Tecno Se lanzó el teléfono LG Stylo 6

Se lanzó el teléfono LG Stylo 6

La semana pasada, el popular informador Evan Blass había compartido un render del LG Stylo 6 antes de su lanzamiento. El teléfono ahora es oficial en los Estados Unidos con un precio de $ 220 a través de Boost Mobile. El teléfono inteligente stylus totting viene con una pantalla de alta relación de aspecto, un sistema de cámara triple y una gran batería con soporte de carga rápida.

Características y especificaciones del LG Stylo 6

El económico LG Stylo 6 viene con un diseño renovado en comparación con el teléfono inteligente anterior LG Stylo 5 . El teléfono tiene un degradado trasero con un sensor de huellas digitales. El marco del dispositivo tiene un atractivo de acero inoxidable. Hay un botón de hardware dedicado para invocar el Asistente de Google.

El borde inferior del dispositivo tiene un compartimento para almacenar su lápiz. Al ser un dispositivo económico, el lápiz no es tan versátil como el que viene con la serie Galaxy Note de Samsung. Es un lápiz con resorte que se puede usar para anotar notas en el dispositivo.

El LG Stylo 6 tiene una pantalla masiva Full Vision de 6.8 pulgadas. El panel LCD admite resolución Full HD +. La muesca de gota de agua en la pantalla es el hogar de su disparador de selfies de 13 megapíxeles. La parte posterior del dispositivo tiene una configuración de cámara triple horizontal que alberga una lente principal de 13 megapíxeles, un disparador ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El Helio P35 SoC alimenta el LG Stylo 6 con 3 GB de RAM. Los usuarios de teléfonos con 64 GB de almacenamiento nativo y una ranura para tarjeta microSD. El sistema operativo Android 10 personalizado con la interfaz de usuario de LG se ejecuta en el dispositivo. Hay una batería de 4.000 mAh dentro del teléfono. Admite carga rápida de 18 W a través de USB-C. El teléfono viene con otras características como 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y conector de audio de 3.5 mm.

Fuente: GixmoChina