Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanzó la 16ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo

Se lanzó la 16ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo

Compartir

Entre el 8 y el 16 de septiembre próximo se realizará en La Rural la 16ª. Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo, en la que se espera que concurran más de 40.000 personas que disfrutarán de múltiples actividades sobre su hobby o deporte favorito.

Entre los más de 200 stands disponibles, los visitantes podrán apreciar y adquirir todos los productos y servicios necesarios sobre su actividad.

Un lugar destacado de la Feria estará destinado también a la cuchillería, con decenas de stands de artesanos que ofrecerán productos, tanto para uso personal como para coleccionar. Precisamente, el sector coleccionismo dispondrá de unas 30 mesas tipo “mercado de pulgas” con los más variados y extraños objetos de mililtaria, municiones y armas antiguas, textos, publicaciones, entre otras novedades.

La pesca dispondrá de un amplio sector no sólo para los expositores sino que también habrá una pileta de práctica de Fly Casting.

Habrá importantes charlas y conferencias que ilustrarán a los visitantes sobre diversas materias. Una de ellas la brindará el ing. Anastasio Siderakis, un destacado especialista del Registro Nacional de Armas, quien expondrá sobre “¿Qué es el desarme? Derecho a tener armas y practicar deportes?”.

Otras exposiciones versarán sobre pesca, como la del licenciado Víctor de Víctor, quien se referirá a las “Pesca en el Delta y en el Río de la Plata”. Por su parte, la Federación Argentina de Caza Mayor realizará una medición pública de Trofeos de Caza Mayor.

La Feria Internacional de Caza, Pesca y Tiro Deportivo comenzará el sábado 8 de septiembre y se clausurará el domingo 16 de septiembre. Podrá ser visitada los días sábados de 11 hs a 22 hs; de lunes a viernes de 14 hs a 22 hs; el domingo 15 de 11 hs. a 22 hs. y el domingo 16, de 11 hs a 20 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?