Inicio Tecno Se lanzó MercadoConstructor.com, una vidriera virtual de productos y servicios de la...

Se lanzó MercadoConstructor.com, una vidriera virtual de productos y servicios de la construcción

Se lanzó en Argentina MercadoConstructor.com, el primer portal de comercio electrónico de Latinoamérica especializado en la industria de la construcción y la decoración. El mismo reúne todos los insumos y servicios necesarios que los consumidores precisan para llevar a cabo cualquier tipo de obra de construcción o refacción, contemplando todos los aspectos del proceso.

MercadoConstructor.com ofrece novedosos y prácticos planes de promoción para que todas las empresas, intermediarios y profesionales puedan hacer llegar sus productos y servicios a los consumidores hasta sus hogares. No se cobra comisión por las ventas; los oferentes únicamente pagan un costo mínimo de publicación.

El portal presenta 36 grandes categorías y sus correspondientes sub-categorías para que empresas e intermediarios puedan ofertar sus productos de forma organizada y eficiente. Además, posee un amplio directorio de profesionales que prestan servicios relacionados con la construcción, decoración y refacción; organizados en 21 categorías.

MercadoConstructor.com ostenta la mejor interfaz gráfica del segmento para la interacción con sus usuarios, con una navegabilidad sencilla pero óptima para las necesidades que cubre. Presenta también un práctico sistema auto gestionable que favorece el aprendizaje de su uso; y permite a sus oferentes promocionar y editar sus publicaciones de manera simple y eficiente.

El sitio cuenta con los más altos estándares en seguridad informática, para garantizar a sus usuarios toda la tranquilidad que precisan para llevar a cabo sus transacciones electrónicas y salvaguardar la privacidad de sus datos; con una amplia variedad de medios de pago.

“MercadoConstructor.com tiene como objetivo ser una vidriera virtual de todos los insumos, productos y servicios que cualquier persona precisa a la hora de llevar a cabo cualquier obra de construcción o refacción en sus hogares; pudiendo comparar ofertas y adquirir todo lo necesario desde la comodidad de su hogar y con el respaldo de una compañía que posee una sólida experiencia en el mercado”, aseveró Cristian Castro, Director Comercial de MercadoConstructor.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?