Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se llevaron a cabo las capacitaciones de la temporada invernal 2011 en...

Se llevaron a cabo las capacitaciones de la temporada invernal 2011 en el Ente Patagonia Argentina

Los días 18 y 19 de mayo se realizaron en la sede del Ente Patagonia Argentina en Buenos Aires, los desayunos de trabajo que tienen como finalidad brindar a agentes de viajes y personal de los centros de informes del Ministerio de Turismo de la Nación, un panorama general de las novedades que ofrece la temporada invernal en la región.

Los mismos se desarrollaron en dos jornadas donde se presentaron tres provincias cada día. Las capacitaciones estuvieron a cargo de los representantes oficiales de las provincias, en algunos casos acompañados por secretarios de turismo municipales o concesionarios de los centros de esquí patagónicos.

En esta oportunidad participaron las agencias Tiempo Libre, Cynsa, Al Sur, Stoppel Viajes, País Sur, Always Glaciers, Scenery Travel, Herodiana y Caviahue Tours conformando un grupo de dieciséis personas. Finalizadas las jornadas de trabajo se les entregó un certificado a todos los participantes, quienes se fueron muy conformes con la capacitación recibida y con el material otorgado por las provincias, consistente en folletería promocional y merchandising.