Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se llevó a cabo Franquicias y Negocios 2012

Se llevó a cabo Franquicias y Negocios 2012

Compartir

Con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial como Osvaldo Cornide, Presidente de la CAME, Osvaldo Scacerra, Gerente General de la CAC y las principales autoridades de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) se dio por concluida una nueva edición de la feria Franquicias y Negocios 2012, una de las exposiciones del rubro más importantes de la región.

Alrededor de 60 marcas y algo más de 3.000 visitantes visitaron la feria este año y también se notó la presencia de rubros innovadores, no tan relacionados a la gastronomía y la indumentaria, que siempre marcaron el ritmo de crecimiento de este sistema, con una participación sobre el total de expositores de un 32%.

La novedad también vino por parte de tres agencias de turismos que estuvieron presentes: Buquebus, Lozada Viaja y Reservando Viajes, que generaron especial interés entre los asistentes. La grata sorpresa también la dio Villa del Sur Móvil con una empresa como Danone detrás de este innovador concepto que profesionaliza una actividad muy utilizada en nuestro país. Además, la feria contó con la presencia de marcas que la acompañan año tras año como 5 a Sec, Subway, Hair Recovery, Remax, Freddo, El Noble, Nigolu, Cardon, Dia%, Eyelit y Print House, entre otras
Por su parte, el Catalogo Argentino de Franquicias lanzó su nueva edición con 168 fichas técnicas. Tuvo un crecimiento del 15% en la oferta publicada con cerca de 340 páginas.

En cuanto a conferencias, el Estudio Canudas presentó FRANQUICIAS PARA TODOS, exponiendo oportunidades de negocios para todos los gustos, todos los rubros y todos los presupuestos, con una muy variada cantidad de franquicias, entre las que se encontraban Advanced, Del Centro Pinturerías, Pig !, Ozona Patagonia, La Caballeriza y Frahel.

También hubo charlas como “Como desarrollar una Franquicia”; “Consejo para adquirir una franquicias”, y “Cómo Exportar mi negocio a Latinoamérica” en la que Carlos Canudas convocó a consultores internacionales a una mesa redonda y a la que asistieron empresarios que ya exportan sus conceptos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?