Inicio Tecno Se potencia la energía para proteger aplicaciones IT

Se potencia la energía para proteger aplicaciones IT

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, ofrece protección para servidores, telecomunicaciones, puestos de trabajo y todo el equipamiento de las pequeñas empresas con Liebert PSI XR. La nueva UPS de Emerson Network Power, que se destaca por su gran flexibilidad y permite configuración en rack y torre.

La UPS cuenta con capacidades de backup, entre las más completas de su categoría y sistema de baterías hot-swap que permiten el cambio de baterías por parte del usuario en caliente, sin necesidad de desconectar el equipo. Además puede ampliar el tiempo de ejecución de las baterías internas gracias a la conexión de armarios de baterías externas. Más de 6 armarios pueden añadirse con 2 unidades de tamaño compacto similar al UPS, suministrando 3 horas de tiempo de funcionamiento adicional para la carga total.

Esta nueva generación de UPS está disponible en vatios de 1000VA, 1500VA, 2200VA y 3000VA.

Características relevantes de la UPS Liebert PSI XR:

* Regulación automática del voltaje (AVR), que compensa las variaciones de dicho voltaje y evita el uso intensivo de baterías que podrían acortar la vida útil de los equipos.

* Dispone de un LED que puede rotar 90º para favorecer la lectura, independientemente del diseño del dispositivo para una máxima flexibilidad de la instalación, tanto en rack como en torre (en función de las necesidades del cliente).

* Ofrece un diseño interactivo on line con salida senoidal.

* Contiene 9 conectores de salida con batería de respaldo.

* Brinda comunicaciones por puerto USB, serial y por red.

* Protege la línea de datos contra sobretensiones.

* Monitoreo a distancia de la UPS a través de una tarjeta SNMP/Web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?