Inicio Tecno Se presenta el nuevo servicio Crystalis Fast Start

Se presenta el nuevo servicio Crystalis Fast Start

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su nueva herramienta Crystalis Fast Start.

El éxito depende de la velocidad y la eficacia con que se adapta una empresa a los cambios. En las vinculaciones con sus clientes, en las reglamentaciones gubernamentales, en las respuestas al mercado, las compañías requieren de una innovación constante para lanzar productos y servicios y controlar los costos de operación del negocio.

Por ello, el programa Fast Start permite adquirir e implementar una solución SAP Business All-in-One de una forma fácil y accesible, que ayudará a optimizar las operaciones comerciales de la empresa proporcionándole visibilidad, velocidad, automatización y un rápido time-to-value, sin afectar el desarrollo normal del negocio.

Basado en las mejores prácticas, Crystalis Fast Start cuenta con escenarios de negocio probados en todo el mundo a través de una implementación de tan sólo 12 semanas.

El programa SAP Business All-in-One Fast-Start permite configurar una solución online y así obtener un estimativo de los costos e implementar la solución de manera rápida y rentable. Disponible en:

http://www.sapconfigurator.com/dojo/apps/mx/solution-configurator-v015.jsp?&lang=es-mx&campaign=CRM-MX09-MLM-CRFASTCPB

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?