Inicio Tecno Se presenta el nuevo servicio Crystalis Go!

Se presenta el nuevo servicio Crystalis Go!

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su nueva herramienta Crystalis Go!

Es un pre-configurado para empresas en desarrollo, que brinda la manera más rápida de contar con la excelencia operativa del mejor software de clase mundial SAP ERP. Con la mejor ecuación costo/beneficio del mercado, a través de soluciones verticales para las empresas de Comercio, Industria, AFS y CWM.
Pensado para PyMes que buscan mejorar sus procesos específicos de negocio a un bajo costo de propiedad, proporcionándoles las mejores prácticas a través de una oferta que incluye:

Inversión Definida. Costo accesible y establecido desde el inicio. Corto tiempo de implementación. De 8 a 12 semanas

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?