Inicio Tecno Se presenta IPS Consorcios en la Camara Inmobiliaria Argentina

Se presenta IPS Consorcios en la Camara Inmobiliaria Argentina

IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presenta mañana, miércoles su nuevo servicio destinado a copropietarios de Consorcios en la Camara Inmobiliaria Argentina.

Esta propuesta es un sistema ágil, en un entorno amigable, que pone al alcance la normativa vigente, agrupada por áreas con diferentes formas de búsqueda que permiten un rápido acceso a la información.

Está destinado a administradores de consorcios, miembros del Consejo de Administración, propietarios y actividades complementarias de la propiedad horizontal.

Entre la diversidad de contenidos, se incluyen: normas de seguridad, mantenimiento, prevención de incendios, seguros, frentes, ascensores, calderas, luces de seguridad, salidas de emergencia; todo reunido en un solo sistema de información que facilita la tarea y el correcto asesoramiento a los propietarios de los inmuebles que administra.

Demos gratuitas en www.ips.com.ar y ventas@ips.com.ar.

Resumen de contenidos:

– Legislación tributaria y laboral
Procedimiento tributario – Impuesto a las ganancias – Impuesto al valor agregado – Impuesto sobre los débitos y créditos en cuentas bancarias – Código Fiscal CA.BA. –Ley impositiva CA.BA – Contrato de trabajo – Jornada de trabajo – Reforma laboral – Ordenamiento laboral – Higiene y seguridad – Inspección de trabajo – Riegos del trabajo – Convenios colectivos – Procedimiento laboral – Seguridad social – Procedimiento Previsional.

– Gestión marco jurídico
Código civil – Propiedad horizontal – Defensa del consumidor – Constitución CA.BA. –Ley Orgánica de Comunas CA.BA. – Defensoría del Pueblo CA.BA. – Código de Faltas CA.BA. – Código Contravencional CA.BA. – Código de Edificación CA.BA. – Registro de Administradores CA.BA. – Código de Prevención de la Contaminación Ambiental CA.BA. – Código de Planeamiento Urbano CA.BA.

– Jurisprudencia administrativa judicial Mantenimiento edilicio CA.BA.
Antenas – Arbolado público – Ascensores – Balcones – Contaminación ambiental – Desinfección – Desratización – Espacio público – Frentes – Garages – Seguros – Estacionamientos – Incendios – Escapes – Extintores de incendios – Medianeras – Paredes – Obras – Permisos – Puertas – Escalones – Rampas – Tanques de agua – Servicios – Accesos discapacitados – Terrazas – Residuos – Régimen de recuperadores –
Ruidos- Contaminación acústica – Seguridad – Vigilancia – Alarmas – Veredas – Aceras.

– Modelos de notificaciones y casos prácticos Manténgase al tanto de las novedades mediante este nuevo sistema de información, actualizado permanentemente, para ser consultado vía Internet desde su PC o cualquier dispositivo móvil.

IPS cuenta con más de 27 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.

Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?