Inicio Bon Vivir Gastronomía Se presenta un nuevo “Leberwurst” elaborado bajo una receta europea exclusiva de...

Se presenta un nuevo “Leberwurst” elaborado bajo una receta europea exclusiva de Campo Austral

Campo Austral –la prestigiosa empresa productora de jamones y fiambres de alta calidad- presenta en el mercado una nueva propuesta que amplia su línea de embutidos inspirada en la chacinería europea. Se trata de su nuevo Leberwurst elaborado bajo una exclusiva receta de Campo Austral que sigue la tradición alemana en fiambres. Producido a partir de materias primas seleccionadas, el Leberwurst Campo Austral incluye en su preparación carne de cerdo y especias como el jengibre y la pimienta blanca que le aportan su delicado y particular sabor.

“Bajo una exclusiva preparación de carne porcina, hígado de cerdo, tocino y el aderezo de finas especias se consigue una delicada textura y un irresistible sabor”- afirma Estanislao Lattanzi, Gerente de Investigación y Desarrollo de Campo Austral.

El nuevo Leberwurst llegó para ampliar la línea de productos “Campo Austral Tradicional” y brindar una nueva opción de calidad a los consumidores. En su elaboración se conjuga la alta tecnología de la planta modelo que la compañía posee en Pilar con una exclusiva receta que Campo Austral trajo de Alemania.

“Desde hace más de una década Campo Austral se especializa en obtener fiambres y embutidos de calidad internacional que respondan a las nuevas demandas de consumidores que buscan una alimentación sana y natural.”- afirma César Lata, CEO de Campo Austral y continúa. “El nuevo Leberwurst Campo Austral fue desarrollado siguiendo estos conceptos pero garantizando el buen aroma, la textura y el sabor que caracterizan a nuestros productos ”

Son varios los aspectos que hacen a la excelencia de los Fiambres y embutidos de Campo Austral, fundamentalmente, la calidad de las materias primas con la que se elaboran. Éstas provienen de modernas granjas porcinas donde los animales son criados y alimentados bajo estricto control de todas las normas de seguridad e higiene. También, la tecnología de la planta de elaboración que permite producir industrialmente pero emulando los procesos tradicionales con los que se inició la charcutería.

Los productos de Campo Austral

Campo Austral cuenta con dos líneas de productos:

Campo Austral Millenium: línea premium integrada por productos como Jamón Cocido, Jamón Cocido Braseado, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pavo Braseada, Lomo de Cerdo Curado, Lomo de Cerdo Braseado con hierbas, Mortadela con Pistacho, Chorizo gran Doblón, Salame Montanaro, Salame Alerce, Salame a la Pimienta, Fuet y la Salchicha Vienner de Pavo.

Campo Austral Tradicional: línea que cuenta con productos tales como Jamón Crudo, Jamón Cocido, Bondiola, Panceta ahumada, Salame tipo milán, Salamín picado fino y grueso, Longaniza calabresa, Chorizo tipo cantimpalo, Mortadela, Salchichón con jamón, Salchichón primavera, Salchicha Bratwurst y Salchicha Baviera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?