Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentaron los tres NASCAR que llegaron a la Argentina

Se presentaron los tres NASCAR que llegaron a la Argentina

Compartir

Luego de la inolvidable experiencia del año pasado, en la que por primera vez un auto NASCAR del 3M Racing Team visitó la Argentina, ayer se presentaron los tres vehículos del Roush Fenway Racing que llegaron al país. Los autos fueron exhibidos en una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Se trata del auto que viajó el año pasado, perteneciente a la división mayor del Nascar, la Sprint Cup, otro de la Nation Wide Series, y una camioneta de la Camping World Series. El evento contó con la presencia de Oscar Aventin (Presidente de la ACTC), Antonio Osuna (Presidente de 3M), Juan Carlos Lucio Godoy (Presidente Río Uruguay Seguros), Rubén Gil Bicella (Sec. Gral. ACTC), Hugo Mazzacane (Vicepresidente ACTC), Juan María Traverso (en representación del gobierno de San Luis) y el campeón 2008 de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli.

Los tres NASCAR serán exhibidos en el autódromo Potrero de los Funes en la provincia de San Luis, en la octava fecha del TC este sábado 1º y domingo 2 de agosto.

La escudería viaja con uno de sus pilotos, Kenneth Schrader, nacido el 29 de mayo de 1955 en Fenton, Missouri, y ganador de las 500 Millas de Talladega (considerado el Óvalo más veloz de los Estados Unidos) en 1988.

Además de dicho logro, Schrader tiene en su historial cuatro triunfos en la división mayor del Nascar, 23 pole position y finalizó 184 veces entre los diez primeros puestos. En la categoría telonera posee dos victorias, 39 clasificaciones entre los Top Ten y 5 poles, en tanto que en las camionetas obtuvo una carrera, 30 veces finalizó entre los diez, y marcó una pole position.

El Roush Fenway Racing, equipo subcampeón el año pasado de la Sprint Cup con Carl Edwards, estará asistido por un jefe de equipo y dos mecánicos, quienes viajarán junto a Ken Schrader. Antes de que los autos realicen la exhibición especial en Potrero de los Funes, se realizarán conferencias de prensa, en Buenos Aires y San Luis, en la semana previa a la octava fecha del Turismo Carretera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?