Inicio Empresas y Negocios Se presentó Bureau Parc San Isidro, el complejo de oficinas mas exclusivo...

Se presentó Bureau Parc San Isidro, el complejo de oficinas mas exclusivo de zona norte y el primero de calidad premium

El proyecto cuenta con una significativa inversión de U$S 29.000.000 que se traducirá en 3 edificios con amplias, modernas y funcionales oficinas sobre un terreno de 12.000 m2 con salidas a tres calles, más un edificio de amenities y unas 450 cocheras.

Ubicado a metros del acceso norte (avenida Fondo de la Legua y Cuyo) el complejo empresarial ha sido concebido para todas las funcionalidades requeridas por las empresas que quieran tener a sus empleados en un medio confortable, con amplios espacios destinados a sus actividades laborales y de recreación en tiempo laboral. Espacios verdes, cafetería, restaurantes, centro de conferencias, aulas de formación, y actividades recreativas lo conforman.

La entrega del primer edificio está programada para fines de septiembre de 2012. Luego de ésta, los edificios restantes se entregarán en períodos de 6 meses. En ellos, el valor de alquiler va desde los U$S 25 por m2 hasta los U$S 28 por m2, dependiendo la cantidad a tomar y los tiempos en los que se realizará.

AMENITIES
El edificio de Amenities totaliza 1600 m2 divididos en restaurante fast-food, restaurante ejecutivo, sala de convenciones, gimnasio, etc.

* 4 edificios
* Más de 26000 m2 de construcción
* 450 plazas de estacionamiento
* Más de 10.000 m2 de alfombra
* 1600 M2 de amenities

DATOS Y CIFRAS
La altura de dichos prismas está determinado por la rasante del edificio existente logrando así que los cuatro volúmenes se lean como una totalidad que se traduce en una fuerte imagen corporativa. Este planteo de prismas independientes aporta desde el punto de vista del paisaje urbano una mayor riqueza de visuales, permitiendo, además, incluir entre ellos áreas parquizadas en franco diálogo con la arquitectura.

Los 4 edificios que componen el complejo totalizan más de 26000 m2 de construcción.

El proyecto contara con grandes espacios verdes que le darán, además de excelentes visuales, armonía con el entorno existente.

OFICINAS
Los 3 edificios destinados a Oficinas totalizan 26.133 m2 entre áreas cubiertas, semi cubiertas y terrazas accesibles. Los mismos han sido diseñados para la ocupación de uno o varios locatarios, con una oferta de superficies muy flexibles que van desde los 450 m2 a los 3.400 m2. El total de áreas útiles de alfombra suman 10.160 m2 y cada edificio tendrá una superficie utilizable de 3.500 m2.

Cada uno de los edificios de oficinas se entregara con Piso Tecnico colocado, equipos de Aire Acondicionado frio-calor (VRV), Ductos de Aire Acondicionado, Cielorrasos Suspendidos, Nucleos de Baños y Kitchinettes terminados, Areas Comunes y Hall de entrada totalmente terminados y equipados.

ESTACIONAMIENTO
El complejo dispondrá de 465 plazas de estacionamiento en total considerando el estacionamiento cubierto y el descubierto disponiendo cada edificio con la dotación de 155 unidades exclusivas e individualizadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?