Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó el Salon Internacional de Turimo de Invierno

Se presentó el Salon Internacional de Turimo de Invierno

En el auditorio del Ministerio de Turismo se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del Salón Internacional de Turismo de Invierno.

Participaron del evento la subsecretaria de promoción turística del Ministerio de Turismo, Patricia Vismara, el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Ricardo Roza, el gerente comercial del Diario La Nación, Gervasio Marques Peña, el director general de La Rural, Claudio Dowdall y el presidente de Ferias Argentinas, Enrique Pepino.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 20 al 22 de mayo de 14 a 21 horas en los 5000 metros cuadrados del pabellón Ocre más otros 3000 al aire libre de La Rural. El costo de la entrada al público será de $20.

El Salón es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A y le brindará al público la posibilidad de comprar Ofertas de Turismo y disfrutar de una fabulosa pista de patinaje sobre hielo y de esquí.

Durante los últimos años, nuestro país ha disfrutado de un crecimiento sostenido del turismo, tanto interno como internacional. La generalización de actividades relacionadas con esta actividad, especialmente el de aventura y los deportes de invierno, -antes reducidas aun grupo exclusivo de personas- son uno de los motores de este prometedor crecimiento.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno es el lugar en el cual tanto profesionales como público en general podrán tomar contacto con todas las novedades y propuestas relacionadas con el turismo invernal.

El público general será convocado por el Salón con un fuerte atractivo: no sólo conocerá anticipadamente las propuestas de la temporada invernal sino que podrá acceder a increíbles Ofertas de Turismo de Invierno de parte de las principales agencias de viajes

Al mismo tiempo podrá disfrutar de momentos de esparcimiento con degustaciones, desfiles de indumentaria y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados. También tendrán la posibilidad de participar en clínicas para principiantes o avanzados y asistir a emocionantes competencias en las cuales reconocidos riders y esquiadores exhibirán sus destrezas con asombrosos trucos y saltos en snowboard y esquí.

Además, el público podrá interactuar libremente en la pista de patinaje sobre hielo en la que también participarán equipos de la Asociación de Hockey sobre Hielo, quienes harán entretenidas exhibiciones deportivas.

Los más importantes expositores del turismo invernal y de una amplia gama de negocios relacionados serán parte del Salón Internacional de Turismo de Invierno.

Durante las tres jornadas el Salón recibirá a operadores turísticos que concurren para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas, y concretar negocios.

Para estos visitantes profesionales se realizarán además conferencias, charlas y disertaciones con temas de actualidad e interés para el Sector.

En el marco del Salón Internacional de Turismo de Invierno se llevarán a cabo las Rondas Internacionales de Negocios que están orientadas a convocar a compradores del exterior interesados en servicios y productos de empresas argentinas.