Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó en la Argentina el “Can Am Adventure Tour” 2011

Se presentó en la Argentina el “Can Am Adventure Tour” 2011

De la mano del GRUPO SIMPA SA, distribuidor exclusivo de CAN AM para la República Argentina se presentó en Buenos Aires el programa de travesías “Can Am Adventure Tour” 2011.

Las travesías “Can Am Adventure Tour 2011” son una serie de eventos que se realizarán en todo el país; destinados a promocionar el uso responsable de Quads y UTV, promocionar turísticamente los destinos visitados y fomentar el cuidado y respeto al medio ambiente.

Las Travesías y expediciones Can Am Adventure Tour 2011 están dirigidos a usuarios de Cuatriciclos y UTV de cualquier marca y modelo; y tienen como finalidad:

· Demostrar las características recreacionales de estos productos.
· Capacitar a los usuarios sobre su correcta utilización.
· Promocionar turisticamente lugares a los que nos sería muy difícil llegar sin un vehículo de estas características. Turismo no convencional.

En el 2011, se llevarán a cabo 7 travesías “Can Am Adventure Tour” dentro de la República Argentina, tendiendo a duplicar este número de eventos en el 2012.

Los 7 eventos “Can Am Adventure Tour 2011”, son organizadas integralmente por X-PERIENCE TOUR, empresa con más de 15 años desarrollando travesías y expediciones de aventura por todo el Continente Sudamericano.

Los organizadores de las travesías, utilizarán para las diferentes aventuras, 3 unidades Can Am que; por su versatilidad, potencia y avances tecnológicos, son considerados como los máximos referentes del rubro, garantizando fiabilidad al desarrollo del proyecto.

En las travesías “Can Am Adventure Tour 2011”, pueden participar usuarios de Quads o UTV, sin importar la marca ni el modelo del producto que posea, solo deberán inscribirse por cualquiera de los medios de contacto y podrán disfrutar de un servicio de primera categoría con la modalidad All Inclusive (Todo Incluido), por lo tanto, cada participante, una vez que llega al punto de encuentro, no deberá preocuparse por nada más, tendrá todo organizado en un ambiente de contención, cordialidad y total seguridad, durante el desarrollo de la expedición.

Un aspecto importante para aclarar, es que todas las travesías y expediciones “Can Am Adventure Tour 2011”, son turísticas y recreacionales, no se fomenta la velocidad ni la competencia de ningún tipo, sino, todo lo contrario, se incentiva la camaradería y el esparcimiento en un ambiente familiar y recreativo, en contacto pleno con la naturaleza y la vida al aire libre; conociendo lugares realmente espectaculares en un entorno geográfico impactante, haciendo nuevos amigos y disfrutando de la adrenalina en la conducción de estos productos en los sitios más inhóspitos del país.

Además, para promocionar las travesías “Can Am Adventure Tour 2011” y los destinos turísticos visitados, cada evento, será televisado a toda América Latina por el programa de TV X-PERIENCE TOUR, programa dedicado al turismo no convencional y los deportes de aventura emitido todas las semanas desde hace más de 12 años por las pantallas de FOX SPORTS y FOX SPORTS HD.

Y como broche de oro, gracias a un importante aporte de Can Am y el Grupo SIMPA S.A., al finalizar el año, se sorteará, entre todos los participantes, de todas las travesías del año, una unidad CAN AM 0km. Lo que significa, que cualquiera de los participantes del año, sin importar que marca o modelo sea su Quad o UTV, puede terminar siendo un flamante usuario de Can Am, y ser dueño de uno de los Quads más avanzados tecnológicamente del mercado.

Para recibir información y participar en las Travesías Can Am Adventure Tour 2011”, los interesados deben ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios de comunicación.

Email: travesías@canamadventuretour.com.ar
Telefono: 011) 4899-1366
Celular: (011) 153-623-0199
Web: www.canamadventuretour.com.ar
Facebook: canamadventuretour
Youtube: canamadventuretour
Twitter: canamtour

Los interesados encontrarán en estos sitios toda la información relacionada a los próximos eventos y podrán comunicarse con nosotros, evacuar cualquier duda, solicitar información adicional o inscribirse a participar en el evento que desea.