Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó oficialmente “UniCONS 2010”, la 1ª Exposición de la Construcción en...

Se presentó oficialmente “UniCONS 2010”, la 1ª Exposición de la Construcción en Quilmes

Con la presencia de la Arq. Roxana González (Secretaria de Obras Públicas), del Sr. Claudio Olivares (Secretario de Medio Ambiente) y otras autoridades de la Municipalidad de Quilmes, se presentó oficialmente “UniCONS 2010”, la 1ª Exposición de la Construcción en Quilmes. La misma está organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) y HS Eventos, y se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de octubre el predio ferial ubicado en Guido y Autopista Bs. As. – La Plata; con entrada libre y gratuita.

El partido de Quilmes presenta uno de los mayores desarrollos de esta industria, con proyectos en curso cuyas inversiones superan los U$S 35 millones y generan 2.500 fuentes de empleo. En los últimos 5 años se han edificado más de 200.000 m2 a los que deben sumarse los 50.000 m2 en construcción actual. Todos estos aspectos han tenido un impacto económico y social muy provechoso para el partido.

Este encuentro de negocios de 4 días, convocará a más de 100 expositores, empresas y servicios líderes de la industria de la construcción, quienes expondrán frente a un público califi­cado, ávido de encontrar todo para concretar su próximo proyecto. UniCONS 2010 se presenta como una oportunidad importante para dominar las herramientas que hacen al crecimiento y desarrollo del sector, construir oportunidades relacionales y de negocios.

En sus 2.800 m2, los expositores presentarán sus nuevas propuestas orientadas a una construcción sustentable y ordenada. El evento cuenta con la participación de Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Constructoras, Contratistas, Empresas de Servicios, Fabricantes e Industrias del sector, Proveedores y Comercios, Materiales, productos e Insumos, Herramientas, Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura y, Tecnología.

“Cuando el año pasado decidimos encarar la organización de UniCONS, muchísimas dudas rondaban nuestras cabezas. Un real convencimiento sobre la importancia, el desarrollo y el gran crecimiento de la industria en éstos últimos años nos impulsaron a seguir adelante. Hoy, la enorme adhesión con la que contamos para la expo no hace más que ratificar la importancia de la industria de la construcción en el Partido de Quilmes” afirmó el Arq. Luis Francisco Fidanza, vocero de la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ).

Información Adicional:
* Lugar de desarrollo: Predio Guido, sito en la intersección de Guido y Autopista Buenos Aires – La Plata, del Partido de Quilmes.
* El predio elegido para el desarrollo de UniCONS 2010 es de fácil acceso, rápido y seguro, con un amplio estacionamiento.
* La entrada a la exposición es libre y gratuita.
* Horario: Miércoles a viernes de 14 a 20 hs. Sábado de 13 a 21 hs.
* Informes y Pre acreditación online: www.ucpq.com.ar
* Tel: 011 4224-2233 // 4924-4191/ 6265
* Email: info@ucpq.com.ar // unicons@hseventos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?