Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se realizara el lanzamiento de Ase Plus

Se realizara el lanzamiento de Ase Plus

La Obra Social de Personal de Dirección, ASE (Acción Social de Empresarios), con más de 300 mil beneficiarios y 38 años de trayectoria en servicios de salud, realizará el lanzamiento de ASE Plus, un plan diferencial y único en el país que le brinda facilidades a sus beneficiaros y una cobertura de calidad superior.

Mientras tanto Aon, broker mundial en administración de riesgos, intermediación de seguros y consultoría en recursos humanos, aportó su expertise como líder del mercado.

Este nuevo plan integral cuenta con coberturas suplementarias e indemnizatorias que amplían la cobertura estándar agregando un “plus” de beneficios que no están contemplados por otros planes, facilitando el acceso a más prestaciones médicas de calidad.

Con ASE Plus se les brinda a los beneficiarios contención económica, logística y protección ante situaciones delicadas, ofreciendo canales exclusivos de comunicación. Gracias a esta nueva extensión de la cobertura, se podrá acceder a los siguientes beneficios: Gastos ortopédicos en exceso o no contemplados, gastos de enfermería ante enfermedades graves (aquellas que requieran un cuidado a largo plazo), reforma y adaptación de viviendas ante enfermedades graves, indemnización por cirugías, indemnización por trasplantes, profesores particulares ante tratamientos prolongados; y como servicios complementarios también se ofrecen traslados en taxis o ambulancias, delivery de medicamentos, asistencia para el cuidado de las mascotas durante períodos de hospitalización del amo, asesoramiento legal, gestión de bajas de tarjetas y celulares, entre otros beneficios.

Antonio Ferreiro, Gerente Comercial de ASE expresó que “es muy importante la elección de una Obra Social, porque es esta la que brinda respaldo y apoyo ante hechos críticos. Es por eso que ASE decidió sumar a su cobertura el nuevo Módulo ASE Plus, que le ofrece a los beneficiarios mayor protección y beneficios que hoy en día no están contemplados en el mercado”.

La visión innovadora de ASE y la experiencia de Aon en el mercado de Salud dieron como resultado este programa que le brindará al Personal de Dirección acceso a la más amplia y calificada oferta de prestaciones que se suman a la plena cobertura de los servicios establecidos para los beneficiarios de las obras sociales.

En tal sentido, Marcelo Gertel, Director de Salud de Aon, señaló que “Desde Aon proporcionamos nuestro entendimiento del mercado, identificamos necesidades aun no satisfechas, y trabajamos sobre un esquema que permita agregar valor a los Directivos de Recursos Humanos y a los prestadores de salud.”

La obra social ASE apuesta a un programa único y sin precedentes. Mediante este lanzamiento a realizarse el 1° de agosto, más de 50 mil beneficiarios, en primera instancia, recibirán el Kit de ASE Plus con la credencial correspondiente y material explicativo para tener conocimiento pleno sobre todos los beneficios que se otorgan. ASE se caracteriza por ser una obra social eficiente que brinda servicios de calidad posicionándola como una de las obras sociales líderes en Personal de Dirección del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?