Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Se realizará en Buenos Aires “Vino & Moda 2008”

Se realizará en Buenos Aires “Vino & Moda 2008”

“Vino & Moda 2008”, es un evento abierto al público que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires durante los días 2, 3, 4 y 5 de Junio en el Tattersall de Palermo -Av. del Libertador 4595- en el horario de 18 a 23 horas.

Se trata de un acontecimiento sin precedentes en Argentina, que unirá dos mundos apasionantes como son el vino y la moda.

Prestigiosas bodegas y diseñadores argentinos se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas con el espíritu de divertir, seducir y emocionar al público.

Creadores como: Mariano Toledo, Laurencio Adot, Benito Fernández, Martín Churba, Marcelo Senra, Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Teresa Calandra, Roberto Piazza y Evangelina Bomparola –entre otros- expondrán toda su creatividad mediante la elaboración de diseños únicos inspirados en las características sensoriales de los distintos vinos varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Shyrah, Chardonnay, etc.) que serán presentados en múltiples desfiles.

Durante los días del evento, se llevarán a cabo cuatro desfiles diarios -bajo la conducción de Horacio Cabak- con comentarios aportados por enólogos acerca del perfil sensorial de la variedad mientras que al mismo tiempo los diseñadores describirán la interpretación de este perfil y su aplicación a la creación de cada diseño.

En este contexto las bodegas más importantes del país invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos.

Habrá sectores exclusivos con livings y barras para la degustación de vinos de alta gama (aquellos de valores mayores a $ 80.-), puros y lugares de delicatessen.

“Vino & Moda 2008”, contará con una isla de cata donde el público podrá participar de originales juegos sensoriales interactivos a cargo de profesionales de la Escuela Argentina de Vinos. También con espectáculos itinerantes de tango y ballet y, la presencia de las cuatro orquestas de Cámara del Teatro Colón.

“Vino & Moda 2008” es un evento organizado por la Escuela Argentina de Vinos y Guillermo Azar Producciones.

El valor de la entrada general es de $ 50.-, y la entrada con acceso al sector de Alta Gama $ 130.-

Datos de “Vino & Moda 2008”:
* Fecha: lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de Junio de 2008
* Horario: de 18 a 23 horas.
* Lugar: Tattersall de Palermo
* Dirección: Av. del Libertador 4595- Buenos Aires.
* Valor de las entradas:
– 50 entrada general
– 130 entrada general con acceso al sector de alta gama

El día lunes 2 de 13 a 17 horas se realizará el Pre-Opening, exclusivo para Invitados.

Más detalles: www.vinoymoda2008.com.ar