Inicio Tecno Se realizó el Xioma Tech Day

Se realizó el Xioma Tech Day

Xioma (www.xiomaconsulting.com), compañía integrante del grupo Seidor Crystalis (www.seidor.com), organizó el Xioma Tech Day, un evento que ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer soluciones complementarias a la que ofrece SAP, reuniendo a los mejores especialistas para presentar sus experiencias.

Participaron Tigabytes, Esker, Xioma Consulting, Zebra, Shoplogix , SOTI y Boreal Technologies, quienes presentaron soluciones tanto para áreas financieras/administrativas como logísticas y productivas.

Pablo Lema, Director de Tigabytes, el primer partner de Google en la región, se refirió a Google Apps y señaló que todo el trabajo se guarda automáticamente en la nube. “Para las empresas, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet”. Indicó que “hay mas de 30 Google Apps for Business, que se van a poder integrar”, y resaltó las ventajas economicas de esta propuesta, al no tener que afrontar el pago de licencias, dificultades por virus, etc.

Mariana Buceta, Directora de Xioma Consulting, señaló durante la actividad: “La movilidad empresarial nos permite mejorar la productividad y el servicio al cliente, gracias a la capacidad de trabajar, comunicarse y colaborar desde cualquier lugar. Los usuarios que hoy tienen una aplicación móvil, demandan más. Una vez que entramos a este mundo es difícil salir, es la ola que se viene. Hay que prepararse para la movilidad, porque el requerimiento va a ser fuerte”.

A su turno, Ari Korytnicki, responsable de Shoplogix, habló sobre la visibilidad en tiempo real en las plantas fabriles. Señaló que “las oportunidades de mejoras operativas y financieras a menudo se ven frustradas por datos incorrectos vinculados con los procesos de producción. Por eso, muchas veces las decisiones estratégicas comerciales se basan en una inteligencia defectuosa”, Explicó luego de que manera Shoplogix automatiza la recopilación de datos permitiendo una mejora en la eficiencia de la producción a partir de poder identificar y evaluar los problemas. “La carencia de información precisa a tiempo real provoca la pérdida de oportunidades de mejora continua”, dijo.

Xioma es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de alto valor agregado, con más de 11 años de historia y con un equipo de más de 60 colaboradores. Si bien nació como una empresa con foco en el desarrollo de aplicaciones para SAP, con los años fue sumando diferentes prácticas y acuerdos que hoy le permiten brindar soluciones tecnológicas complejas y diversas. Así como incorporó diferentes plataformas de desarrollo, ha realizado acuerdos de partnership con empresas que comercializan productos tecnológicos focalizados en brindar soluciones a diferentes necesidades, como Vocollect, Shoplogix y Motorola Solutions, lo cual le permite ofrecer a sus clientes, soluciones completas e integradas. Xioma, solo soluciones.

Seidor, con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.
La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?