Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó la 3° Edición del Triatlón Olímpico Berocca Ciudad de Rosario

Se realizó la 3° Edición del Triatlón Olímpico Berocca Ciudad de Rosario

Con la participación de más de 400 corredores, el domingo 29 de marzo se llevó a cabo la 3ra edición del Triatlón Olímpico Ciudad de Rosario, auspiciado por Berocca, complejo específico de vitaminas y minerales de Bayer.

Los participantes partieron a las 8:00hs desde la Reserva Ecológica y recorrieron 1500mts de nado, 40km de ciclismo sin drafting y 10km de pedestrismo. A lo largo de la competencia, declarada de interés Municipal, atravesaron los lugares más representativos de la Ciudad, como el Parador La Florida (epicentro de todo el evento), la Av. Costanera, el Paseo del Caminante, el Acuario Municipal, el río Paraná, entre otros.

El primero en cruzar la meta luego de 1hora 56 minutos fue Bianco Velmar Bueno. Lo siguieron Mario De Elias (2:00:46) y Anibal Corgnaglia (2:02:19). En la categoría damas la ganadora fue Nidia Susana Kondratavicius con un tiempo de 2hs. 13minutos, la siguieron Gabriela Leon (2:21:26) y Marcela Angela Balbi (2:24:13).

Los premios fueron entregados a los ganadores por el Lic. Pablo Catán (Sub. Desarrollo Deportivo Pcia.de Santa Fe), Dr. Rolando del Lago (Dir. De Deportes Municipalidad de Rosario) y Fernando Asegurado (Sec. Promoción Social Municipalidad de Rosario). Además, se entregaron medallas de finisher a todos los participantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?