Inicio Bon Vivir Gastronomía Se realizó la segunda cena “Experiencia Del Fin del Mundo” en Tinto...

Se realizó la segunda cena “Experiencia Del Fin del Mundo” en Tinto Bistró

El martes 27 de Julio se llevo a cabo la segunda cena de la serie “Experiencia del Fin del Mundo” en Tinto Bistró, Villa la Angostura – Neuquén, en donde se ofreció a los comensales un menú de cuatro pasos elaborado por el chef de la casa Leandro Andrés en conjunto con la chef invitada Natalia Mutchinick, una de las pioneras de la cocina gourmet en Villa la Angostura. Tinto es un pequeño Bistró ambientado al estilo cantina de los años 50’, atendido por su dueño Martín Zorreigueta.

El menú consistió de: Amouse Bouche – Sopa de maíz ahumado y crostin de pimientos, maridado con Reserva del Fin del Mundo Pinot Noir; Entrada – Carpaccio de ternera, consomé de setas y micro greens, maridado con Reserva del Fin del Mundo Pinot Noir; Principal – Silla de cordero a las hierbas, rosti de papas y batatas; reducción de oporto, maridado con Fin Single Vineyard Merlot; Postre – Ganache de chocolate, confitura cítrica, cheesecake de cabra y sorbete de ruibarbo, brie, higos y pecan, maridado con Cosecha de Mayo Semillón Tardío. El maridaje fue guiado por la sommelier Alejandra González Vidal.

Todos aquellos que participaron de la “Experiencia del Fin del Mundo” en Tinto Bistró, recibieron una invitación especial para pasar a conocer y tomar una copa de vino en la nueva casa de la Bodega en Buenos Aires: “Experiencia Del Fin del Mundo”; un espacio gourmet, de alta gama, diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?