Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se recaudaron más 1.200 Kg. de alimentos no perecederos y más de...

Se recaudaron más 1.200 Kg. de alimentos no perecederos y más de 700 juguetes durante el “Desfile Mágico de Alparamis” en San Isidro

Alparamis recaudó a través de su tradicional desfile navideño mas de 1.200 kg de alimentos no perecederos y más de 700 juguetes. Las donaciones de la gente fueron entregadas a la Red San Andrés. Se invitó a los participantes a colaborar voluntariamente con un alimento no perecedero o un juguete para ser donado a Red San Andrés, con el fin de hacer llegar el espíritu festivo también a los más necesitados. Durante la tarde se recibieron numerosas donaciones y se pudo ver a muchos chicos que se acercaban a los puestos de recepción para donar sus juguetes.

Un espectáculo para la familia
El desfile tuvo lugar el pasado Sábado 15 de Noviembre desde las 19,00hs. Las familias comenzaron a acercarse a la Av. Unidad Nacional, en San Isidro, para realizar sus donaciones, y tomar posiciones para disfrutar del desfile. Al igual que el año pasado, el evento se realizó con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, y contó con la participación de más de 700 artistas en vivo, en un evento único que combinó color, magia y diversión. Pasadas las 19hs, cuando se inició el desfile más de 50.000 personas ya ocupaban todo el recorrido de 10 cuadras (sobre Av. Unidad Nacional desde Av. Santa Fe hasta calle Necochea) para observar y festejar el paso de las carrozas.

La temática del Desfile fue “Los Personajes de la Aldea” para mostrar a los niños cómo la Aldea Navideña cobra vida con los simpáticos Bistelitos en sus increíbles carrozas.

Además, desfilaron los personajes de Looney Tunes (el Pato Lucas, Bugs Bunny y Tweety), Scooby Doo, el Reno Rodolfo, Bob Esponja yPatricio, los Backyardigans y bandas en vivo de la Guardia del Mar de Mar del Plata, la Banda de Junín con sus bastoneras y grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones, entre otros.

Así, cada carroza, ofreció un show único e impresionante al público integrado mayoritariamente por familias.
Esta tradicional celebración tiene como objetivo, cada año, compartir con todas las familias argentinas un evento único, lleno de magia y alegría, que marca el inicio de la temporada Navideña.

Para más información, visite www.desfilemagico.com

La Red San Andrés
La red San Andrés es la red que nuclea y busca potenciar todas las iniciativas sociales de la Escuela Escocesa San Andrés, la Universidad de San Andrés y la Iglesia Presbiteriana San Andrés en Olivos. La Red trabaja con 48 instituciones beneficiarias, que incluyen centros comunitarios, hogares, escuelas y comedores, entre otros.

Para más información, visite www.redsa.org.ar