Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se suman nuevos emprendedores a Endeavor

Se suman nuevos emprendedores a Endeavor

Endeavor, la organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover y desarrollar la cultura emprendedora, incorporó a tres nuevos emprendedores, Mauro Bono, Parker Stanberry y Fernando Moya. Bono es el fundador del laboratorio Savant Pharm mientras que Stanberr creó la empresa de hospitalidad Oasis. Ambos fueron elegidos en la selección que se desarrolló en el marco del Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad de Florianópolis los días 7, 8 y 9 de abril.

Moya, por su parte, es el fundador de Ozono Producciones, la compañía productora de Fuerza Bruta y los shows de Violetta, entre otros espectáculos internacionales. Fue elegido en diciembre de 2013 en un panel internacional que se llevó a cabo en Dubai.

La entrevista con este Panel es el paso final de un largo y exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Entre los miembros que integraban el panel se encuentran Diego Piacentini, Senior VP de Amazon; Adirana Cisneros, CEO & Vice Chairman de Cisneros; Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre; Ángel Cano Fernández, Presidente & COO en BBVA; y Romero Rodrigues, co-fundador & CEO de BuscaPé.